Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Todos a la U: Distrito ofrece 7.400 becas para estudiar de manera gratuita en Bogotá

El evento programado este 20 de diciembre a las 8:00 de la mañana para conocer el programa e inscribirse; conozca los requisitos.

Distrito ofrece 7.400 becas
Distrito ofrece 7.400 becas
/ Foto: AFP

La alcaldía Mayor de Bogotájunto a las secretarías de Educación y de Desarrollo Económico y la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología (Atenea), anunciaron la apertura de la primera convocatoria del programa ‘Todos a la U’.

El programa otorgará 7.400 becas para quienes deseen formarse de manera gratuita en el campo de la tecnología como desarrollo de software y programación, ciencia de datos, ciberseguridad y marketing digital; así como en contenidos complementarios para el fortalecimiento de las habilidades socioemocionales e inglés.

Los cursos tendrán una duración entre 190 y 350 horas para formación en tecnología y sector digital, de 30 a 60 horas en habilidades socioemocionales y de hasta 120 horas en inglés.

El objetivo de esta primera convocatoria es entregar becas de formación y con calidad para las y los bogotanos en condición de vulnerabilidad de la capital, personas que hoy no tienen posibilidades para ingresar a la universidad y desean ampliar sus conocimientos para responder a los retos de ciudad.

Publicidad

“Queremos fortalecer las capacidades para el trabajo de las y los ciudadanos de Bogotá, sin importar su edad. Quienes se vinculen al programa recibirán una certificación en las habilidades y competencias adquiridas, lo que les permitirá ser competentes para enfrentar los desafíos globales y tener mayores posibilidades de acceso al mercado laboral y a la demanda del sector productivo de la capital”, explicó la profe Edna Bonilla, secretaria de Educación del Distrito.

Requisitos mínimos para participar en la convocatoria 'Todos a la U':

  • Ser bachiller
  • Ser mayor de edad
  • Residir en Bogotá
  • Contar con un computador y conectividad

Las personas interesadas en participar en ‘Todos a la U’, podrán conocer más acerca del programa e inscribirse en el evento programado para este 20 de diciembre a las 8:00 de la mañana en la Plaza de los Artesanos, ubicada en la carrera 60 # 63 A – 52. Así mismo podrán obtener información en la página www.agenciaatenea.gov.co

Publicidad

El plazo de inscripción es hasta el próximo 10 de enero.

WhatsApp Image 2022-12-19 at 3.07.55 PM.jpeg

Aprende a hacer adornos navideños en casa

Publicidad

  • Publicidad