Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Todos a la U: Distrito ofrece 7.400 becas para estudiar de manera gratuita en Bogotá

El evento programado este 20 de diciembre a las 8:00 de la mañana para conocer el programa e inscribirse; conozca los requisitos.

Distrito ofrece 7.400 becas
Distrito ofrece 7.400 becas
/ Foto: AFP

La alcaldía Mayor de Bogotájunto a las secretarías de Educación y de Desarrollo Económico y la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología (Atenea), anunciaron la apertura de la primera convocatoria del programa ‘Todos a la U’.

El programa otorgará 7.400 becas para quienes deseen formarse de manera gratuita en el campo de la tecnología como desarrollo de software y programación, ciencia de datos, ciberseguridad y marketing digital; así como en contenidos complementarios para el fortalecimiento de las habilidades socioemocionales e inglés.

Los cursos tendrán una duración entre 190 y 350 horas para formación en tecnología y sector digital, de 30 a 60 horas en habilidades socioemocionales y de hasta 120 horas en inglés.

El objetivo de esta primera convocatoria es entregar becas de formación y con calidad para las y los bogotanos en condición de vulnerabilidad de la capital, personas que hoy no tienen posibilidades para ingresar a la universidad y desean ampliar sus conocimientos para responder a los retos de ciudad.

Publicidad

“Queremos fortalecer las capacidades para el trabajo de las y los ciudadanos de Bogotá, sin importar su edad. Quienes se vinculen al programa recibirán una certificación en las habilidades y competencias adquiridas, lo que les permitirá ser competentes para enfrentar los desafíos globales y tener mayores posibilidades de acceso al mercado laboral y a la demanda del sector productivo de la capital”, explicó la profe Edna Bonilla, secretaria de Educación del Distrito.

Requisitos mínimos para participar en la convocatoria 'Todos a la U':

  • Ser bachiller
  • Ser mayor de edad
  • Residir en Bogotá
  • Contar con un computador y conectividad

Las personas interesadas en participar en ‘Todos a la U’, podrán conocer más acerca del programa e inscribirse en el evento programado para este 20 de diciembre a las 8:00 de la mañana en la Plaza de los Artesanos, ubicada en la carrera 60 # 63 A – 52. Así mismo podrán obtener información en la página www.agenciaatenea.gov.co

Publicidad

El plazo de inscripción es hasta el próximo 10 de enero.

WhatsApp Image 2022-12-19 at 3.07.55 PM.jpeg

Aprende a hacer adornos navideños en casa

Publicidad

  • Publicidad