El guardameta del seleccionado argentino Emiliano Martínez se ha caracterizado por ser un jugador irreverente y único, con el talento para hacer partidos excepcionales como el que protagonizo en la final del mundo ante Francia .
Sin embargo, también suele dar muestras de actitudes que no son bien vistas por algunos, dejando a lo largo de su carrera diferentes polémicas, en las que se cuestionan su soberbia y su manera de tratar a los rivales.
No obstante, el consagrado portero ha dejado ver su mejor rostro en la final del mundo, cuando todos los argentinos estaban celebrando el triunfo, el arquero 'Albiceleste', fue el único que se tomó un momento para acercarse a Mbappé .
El delantero francés se encontraba tirado en el suelo, desconsolado por la derrota, lejos de sus compañeros de equipo, quienes, a pesar de estar dolidos, no parecían igual de afectado que la joven promesa mundial.
Publicidad
Martínez se acercó y se agachó para consolarlo, aunque no se sabe bien que le dijo, sus gestos reflejaban el respeto por el gran talento del francés y sobre todo la humildad con la que como ganador entiende y comparte el sentimiento de Mbappé tras perder la final.
Incluso en la fotografía se puede ver al presidente de Francia, Emmanuel Macron, apoyando al jugador, la postal de estos tres personajes le ha dado la vuelta al mundo, y no es para más, luego de haber brindado uno de los mejores partidos de finales en un mundial de futbol.
Publicidad
Se espera que la 'Albiceleste' regrese a suelo argentino este lunes 19 de septiembre, arribando a Buenos Aires sobre las siete de la noche, desde ya se conoce que la fiesta promete durar varios días y la locura en las calles incrementara con la llegada del plantel, de Messi y de la Copa del mundo.