Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven que atentó contra su vida lo había advertido en redes, con fecha y hora

El joven de 24 años se acababa de graduar de ingeniería civil.

Depresión
Depresión- Imagen referencial
/ Foto: Getty Images

El triste desenlace de la historia de Luis Antonio Sustaita, un joven de 22 años, conmocionó a Nuevo León, México, luego de que se arrojara al vacío desde un puente; había publicado en su Instagram la fecha y hora de su muerte.

"26/septiembre/2022 3:33", decía la descripción de su perfil.

El joven, quien era recién egresado de ingeniería civil de la Universidad Autónoma de Nuevo León, habría tenido problemas con sus familiares y según conocidos, sufría de depresión.

Cuerpos de rescate arribaron al lugar en el que Luis decidió terminar con su vida, aunque tuvieron la oportunidad de hablar con él, les mencionó que tenía problemas familiares; intentaron persuadirlo pero no obtuvieron éxito.

Publicidad

El joven terminó lanzándose de espaldas al vacío a la hora elegida, a una altura de al menos 30 metros, y aunque no murió al instante y pudo ser trasladado a un hospital, los médicos no pudieron hacer mucho por él.

Al parecer el joven sufrió severa fractura de cráneo, así como múltiples heridas en su cuerpo y lesiones internas.

Publicidad

"Antes de cometer el acto, Luis dijo "Ya es la hora" y se lanzó al vacío y fue trasladado por paramédicos hasta el Hospital Universitario en donde finalmente perdió la vida. Descansa en Paz Luis, pronto consuelo para tu familia", tuiteó una persona cercana al joven.

En redes sociales se ha difundido el video del momento exacto en el que Luis toma la decisión de arrojarse al vacío. La Kalle se abstiene de compartir este tipo de contenidos para evitar herir la susceptibilidad de nuestros lectores.

WhatsApp Image 2022-09-27 at 4.27.39 PM.jpeg

Te puede interesar este video: tips de cuidados para evitar virus y enfermedades en mascotas

Publicidad

  • Publicidad