Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Le dio una fuerte golpiza a su mamá porque le debía plata; los gritos alertaron a los vecinos

El hombre tienen once anotaciones judiciales, entre ellas, una por acto sexual con menor de 14 años.

Violencia, imagen referencial
Violencia, imagen referencial
/Foto: Getty

Alejandro Salazar Vásquez, un hombre de 42 años, fue capturado en el sur de Bogotá luego de que la comunidad escuchara los gritos de auxilio su madre, a quien este le estaba dando una fuerte golpiza, al parecer, porque le debía plata.

Según informaron las autoridades, fueron alertadas a través de la línea de atención de emergencias 123, luego de que la mujer gritara con desespero. Los hechos ocurrieron este domingo, 25 de diciembre.

La situación fue atendida por los uniformados de la estación de Policía de la localidad de Tunjuelito adscritos al CAI Tunal, quienes al llegar a la escena detuvieron al hijo maltratador.

Aunque el hombre fue capturado, lo que más sorprendió fue que el hombre presentaba un largo prontuario delictivo y anotaciones por varios delitos, entre ellos tres por violencia intrafamiliar, una por acto sexual con menor de 14 años, una por violencia intrafamiliar agravada por tratarse de menores, mujer o anciano, dos por extorsión, dos por hurto calificado y dos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicidad

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades y se espera que en las próximas horas se defina su situación judicial.

Lesiones personales, delito al alza

Publicidad

De acuerdo con el más reciente reporte de la Secretaría de Seguridad de Bogotá, el delito de lesiones personales muestra tendencia a la baja, pero con las excepciones de las localidades de Chapinero (14.57 % de incremento), Barrios Unidos (9.97 %), Puente Aranda (4.63 %), Santa Fe (3.59 %) y Los Mártires (3.56 %).

Según las estadísticas, los domingos son los días de la semana en que se registra el mayor número de lesiones personales en la capital del país.

Te puede interesar: recetas de comida fáciles para la Navidad

  • Publicidad