Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Llevaron a su hijita al hospital tras ser abusada y asesinada a golpes; ellos aseguraron otra cosa

Los padres de la víctima serán indagados por homicidio agravado y abuso sexual.

Padres de la víctima indagados por homicidio agravado y abuso sexual
Padres de la víctima indagados por homicidio agravado y abuso sexual
/Foto: Contexto Tucumán

La pequeña Luciana Florencia Villa tenía cinco años y murió el pasado 30 de septiembre en un hospital de Buenos Aires, Argentina. Ante las preguntas de los médicos, sus padres dijeron que se había “atorado” con algo que había tragado en su casa, pero se descubrió que murió de un paro cardíaco y que había sido violada y golpeada.

Aunque los vecinos ya habían hecho denuncias de maltrato a la menor, las autoridades no prestaron la atención suficiente para evitar la muerte de la menor.

Según el informe preliminar de los forenses que recibió la fiscal a cargo de la causa, Marina Rueda, la pequeñita tenía marcas de maltrato y abuso sexual. Por el momento, los padres se encuentran en prisión preventiva mientras llega la autopsia para confirmar las causas de la muerte y los abusos.

Publicidad


Por otra parte, la funcionaria judicial ordenó un allanamiento en la casa de la familia, donde secuestró elementos como ropa interior de la menor, una funda de almohada y sábanas, con aparentes manchas de sangre y otros fluidos que serán analizados para cotejos de ADN.

Lo más indignante del caso, es que los padres llevaron a la niña al hospital porque según ellos estaba “atorada”, sin embargo, y pese a la reanimación la niña no resistió y murió.

Publicidad

Los médicos observaron múltiples hematomas en todo el cuerpo que a simple vista no parecían recientes y notaron además que la víctima presentaba una hemorragia interna y signos de un posible ataque sexual.

  • Publicidad