Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Macabro asesinato en Ciudad Bolívar; la alcaldesa ofreció millonaria recompensa

Entre las víctimas mortales hay dos jóvenes de 15 y 20 años.

CTI, levantamiento de cadáver
CTI, levantamiento de cadáver
/Foto: AFP

En la noche del pasado viernes 10 de febrero un atroz crimen sucedió en el barrio Arbolizadora Alta, en la localidad de Ciudad Bolívar,en el sur deBogotá.

Las autoridades informaron que tres personas perdieron la vida por impactos de bala, entre las que hay dos jóvenes de 15 y 20 años de edad.

Según las versiones que se han dado a conocer, este hecho de violencia estaría relacionado con un acto de intolerancia en el pasado. Hasta el momento las autoridades se encuentran trabajando en la respectiva investigación para dar con el paradero de los asesinos.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) hizo presencia en el lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos, una situación que tiene conmocionados a los ciudadanos del sector.

Publicidad

Sobre este caso la alcaldesa de Bogotá, Claudia López,se pronunció y ofreció una millonaria recompensa para obtener información de este crimen.

"Di instrucciones a Secretaría de Seguridad de Bogotá y Policía Metropolitana de Bogotá para realizar consejo de seguridad local y ofrecer una recompensa de $100 millones para quienes nos ayuden a esclarecer el ataque contra jóvenes anoche en Ciudad Bolívar. Vamos a reforzar el cuidado de la comunidad y la juventud", escribió Claudia López en su cuenta de Twitter.

Publicidad

El pronunciamiento de la alcaldesa generó un sinfín de comentarios en las redes sociales, ya que hay personas que apoyan las decisiones de Claudia López y otras que aseguran que la seguridad en la ciudad de Bogotá se salió de control.

"Es con acciones. Bogotá en este momento se encuentra insegura, cambuches por toda lado, basuras, desorden...no se siente autoridad y orden.", "Cada vez menos la solidaridad será la oportunidad para crear una cultura ciudadana.", "La inseguridad en Bogotá está incontrolable, haga algo, no solo salir en pantallas o Twittear, así no se soluciona el problema", "Solo toca con recompensa porque de prevención y seguridad cero. Pero si la policía está untada que se hace ahí?".

Te puede interesar: Historia de la Canción: La gota fría

Publicidad

  • Publicidad