Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se complica la situación para Dani Alves; encontraron ADN del futbolista dentro de la víctima

El último hallazgo forense que arrojó la investigación se le suma a las demás muestras en la ropa de la joven y el suelo de la discoteca.

Dani Alves, futbolista brasilero
Dani Alves, futbolista brasilero
/Foto: AFP

El caso Dani Alves le ha dado la vuelta al mundo, luego de que fuese detenido por abuso sexual a manos de las autoridades en Barcelona. Hace unos días esta historia dio un giro inesperado para el futbolista, luego de que se conocieran los resultados de las muestras tomadas de la víctima.

Los informes forenses aportados al Juzgado de instrucción número 15 de Barcelona indicaron que los restos de semen recogidos del suelo de la discoteca, de la ropa de la joven y de la exploración intravaginal, corresponden al mismo perfil genético entregado por el lateral.

Este hecho refuerza la versión de la joven que acusó al futbolista de agresión sexual, desmintiendo la versión del brasilero, la cual por cierto ha sido modificada en tres ocasiones, y que en su última declaración reconoció que la mujer le hizo una felación, pero que, según él, fue consentida.

Todo fue posible gracias a la rápida acción de las autoridades, que aplicaron con rapidez el protocolo contra casos de agresión sexual en la discoteca Sutton, lugar donde ocurrieron los hechos, donde una patrulla recupero restos de semen del suelo del baño.

Publicidad

Así mismo se le realizó a la víctima una exploración en el Hospital Clinic, encontrando que tenía restos biológicos que no eran suyos. La joven entregó a la Policía sus prendas de vestir en donde se encontró más material genético, todos ellos asociados al futbolista luego de los peritajes científicos.

El jugador ha pedido salir de la cárcel provisionalmente mientras se adelanta el juicio en su contra, razón por la cual la Fiscalía y la defensa de la joven se oponen debido al inminente riesgo de fuga, ya que el jugador cuenta con un amplio patrimonio tanto en Brasil como en España, y temen que se pueda fugar a su país natal donde no hay un tratado de extradición por estos delitos.

Publicidad

Te puede interesar: ESCULKANDO: ¿Qué hay en el bolso de Lala Sarmiento?

  • Publicidad