Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Momento exacto en el que asesinan a hermano de excapo en Bogotá; revelan qué llevaba la víctima

El taxista resultó con graves heridas; se debate entre la vida y la muerte.

Momento exacto en el que asesinan a hermano de excapo en Bogotá
Momento exacto en el que asesinan a hermano de excapo en Bogotá
/Foto: captura de video Blu Radio

Una cámara de seguridad captó el momento en el que los ocupantes de un taxi son víctimasde un ataque sicarial en la localidad de Barrios Unidos, exactamente sobre la carrera 50 con calle 64 B; el pasajero murió mientras que el taxista se encuentra en grave estado de salud.

De la víctima mortal, según las autoridades, se supo que se trataba de Juan Francisco Caicedo, hermano del Luis Caicedo, excapo de la mafia de Bogotá, cártel de la capital del país y quien ya había pagado una pena enEstados Unidos, sin embargo, al regresar a Colombia en 2021 fue asesinado.

En el ataque el taxista recibió dos impactos de bala, uno de ellos en el pómulo y el otro en el antebrazo, mientras que al copiloto recibió disparos en la cabeza. Ambos fueron trasladados, tras chocar en el vehículo, al hospital San José Infantil.

En las imágenes se ve el momento exacto en el que los sicarios se acercan al vehículo de servicio público para llevar a cabo su plan. Tras el ataque, el carro termina estrellado contra un árbol.

Publicidad

"Estamos adelantando la investigación con el fin de establecer la hipótesis real del hecho para dar con la captura de los delincuentes responsables de este hecho", explicó el mayor Edwin Tiga, comandante de la estación de Policía de Barrios Unidos.

La investigación además arrojo que la víctima llevaba en su maletín una cifra cercana a los ocho millones de pesos y cinco celulares, además, guardaba información clave de un caso de homicidio de un comerciante en la central de abastos de la capital, en el que él era un testigo clave.

Publicidad

De los sicarios, hasta ahora, se ha podido identificar que se transportaban en una moto pulsar NS 200 y que uno de ellos vestía un uniforme del Inpec. Una vez cometido el crimen, huyeron por la carrera 30 hacia el sur.

Te puede interesar: ESCULKANDO: ¿Qué hay en el bolso de Lala Sarmiento?

  • Publicidad