Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió Samuel Moreno, exalcalde de Bogotá

El exalcalde permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Militar luego de que en la mañana del jueves sufriera un infarto.

Samuel Moreno, exalcalde de Bogotá
Samuel Moreno, exalcalde de Bogotá
/ FOTO: AFP

Samuel Moreno, exalcalde de Bogotá, murió este viernes, 10 de febrero, quien permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos Coronarios del Hospital Militar en grave estado de salud tras sufrir un infarto cardiaco

El primer informe que se conoció sobre el estado de salud del político fue entregado por parte del Inpec que anunció que Moreno Rojas tuvo una emergencia médica y que su estado era delicado.

Fue a través de un comunicado de prensa que la entidad detalló que el exmandatario de Bogotá, quien se encontraba privado de la libertad por el 'Carrusel de la contratación', llegó sin signos vitales al hospital, donde finalmente falleció.

"El Hospital Militar Central se permite informar el fallecimiento a las 18:30 horas, del paciente Samuel Moreno Rojas, quien persistió con shock refractario hasta presentar parada cardiaca. Estuvo en compañía de sus familiares durante el día de hoy a quienes extendemos nuestras condolencias", confirmó el hospital.

Publicidad

Samuel Moreno había sido condenado en febrero de 2019 a 39 años de cárcel por un juez, pero en segunda instancia se rebajó esa pena a 24 años por el Tribunal Superior de Bogotá. En noviembre de 2022, la Corte Suprema de Justicia rebajó esa pena a 11 años y 10 meses de cárcel.

El exalcalde

Publicidad

Te puede interesar: Las curiosidades en el bolso de Lala Sarmiento

  • Publicidad