Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La verdad tras video de Claudia López vestida de militar y comandando un batallón

Angélica Lozano, esposa de Claudia López, habló en exclusiva en La Kalle y reveló detalles del video viral.

Desde hace algunos días comenzó a circular por medio de lasredes sociales un video en el que se ve a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, vestida de militar y con una réplica de fusil en la mano comandando un pelotón.

La filmación ha dado mucho de qué hablar y allí se le escucha decir en un momento: "Bajo hostigamiento mantengan la fe y la disciplina, cumplan las órdenes de su comandante de escuadra. Si el pelotón se divide, sigan las órdenes del comandante que queda a cargo en el grupo en que quedaron y tengan la certeza de que el comandante de pelotón hará todo a su alcance para cuidarles la vida y sacarlos adelante".

En Kallejiando, logramos entrevistar en exclusiva a la esposa de Claudia López, la senadora Angélica Lozano, quien reveló los motivos por los que se vio a la alcaldesa en ese rol.

Durante una charla entretenida Lozano dijo: "Nos inscribimos el año pasado en un curso de seguridad y defensa nacional... Y es un curso para civiles, muchos somos servidores públicos de todas las ramas, empresarios y ONG".

Publicidad

"El curso busca el conocimiento a profundidad de las fuerzas militares que son el Ejército, la Naval, la Armada y la Policía", aseguró la senadora.

"Nos explicaron que Tolemaida es el centro de entrenamiento más grande de Latinoamérica y comprendimos todos los procedimientos de desminados, todos los operativos del batallón de ingenieros para rescatar personas y en este curso había exigencia física", contó Angélica Lozano sobre todo lo que vivieron en el entrenamiento.

Publicidad

Durante la entrevista, Angélica Lozano también habló con la doble de su esposa, Claudia Loca de Kallejiando, y quedó tan sorprendida por la imitación de Lorena Neira, que le pidió que nunca le fuera a hacer una broma telefónica, pues seguramente iba a caer redondita.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una lista básica de útiles escolares?

Publicidad

  • Publicidad