Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mamá de niño abusado en colegio de Bogotá fue detenida por golpear a la profesora

La mujer reaccionó contra la docente tras encararla en el colegio y reclamarle por lo ocurrido con su hijo mientras estaba presuntamente bajo su cuidado; al parecer la profesora respondió de forma grosera.

Protesta en colegio Las Mercedes de Bogotá
Protesta en colegio Las Mercedes de Bogotá
/ FOTO: Captura de video Blu Radio

Un delicado caso de abuso dentro de un colegio público sacude a Bogotáluego de que este martes se conociera la denuncia de una madre de familia que asegura que su hijito de cinco años fue víctima de un estudiante de 15 años.

Los hechos habrían ocurrido dentro del colegio Las Mercedes, de la localidad en Engativá, donde el niño de grado transición fue agredido íntimamente y golpeado por un estudiante de bachillerato. La mamá del menor de edad asegura que los médicos ya confirmaron que sí fue accedido.

El caso lo habría descubierto la mamá del menor de edad luego de que observara a su hijito golpeado y le insistiera en que le contara qué le habría ocurrido. La mujer aseguró en medios de comunicación que aunque el niño tenía miedo de contar, finalmente reveló que había sido víctima de un estudiante mayor.

Lo que se conoce es que un joven de 15 años, quien estudia en el mismo colegio en bachillerato, habría accedido al niño en medio de un presunto descuido de los profesores y directivas de la institución pública.

Publicidad

Mamá del niño agredió a una profesora

El escándalo llegó a oídos de decenas de padres de familia que se unieron en una protesta contra el colegio y sus directivas para apoyar a la mamá del niño.

Publicidad

Por eso, durante la mañana la situación se tornó tensa en el colegio ya que la voz de rechazo y reclamos se hizo sentir a tal punto que autoridades y medios de comunicación hicieron presencia en el lugar; pero los ánimos aumentaron cuando los padres ingresaron a la fuerza al colegio para reclamar a las directivas.

En medio de la situación, La Kalle conoció que la mamá de la víctima encaró a una de las docentes que presuntamente estaba a cargo del menor de edad violentado y le exigió respuestas por lo ocurrido.

Sin embargo, se dice que la profesora le respondió a la mujer de forma grosera por lo que la madre de familia, en medio de su dolor e impotencia, la habría agredido a golpes. Los padres y autoridades que estaban en el lugar tuvieron que interceder para controlar la situación.

Mamá del niño fue detenida

Publicidad

Uniformados de la Policía también tuvieron que intervenir para calmar los ánimos y evitar que la mujer provocara lesiones a la profesora presuntamente golpeada.

Sin embargo, se dice que la mujer fue capturada en medio de los desmanes por haber golpeado a la profesora del niño, quien le habría contestado de forma grosera a la mamá de la víctima que le exigió respuestas por lo ocurrido con pequeño de 5 años.

Publicidad

  • Publicidad