Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sara y el compañerito de la Sijín revelan detalles detrás del video: "Venganza y extorsión"

La mujer implicada en un supuesto triángulo amoroso rompió el silenció y dio delicados detalles sobre el contexto en el que se grabó el video que terminó por señalarla de infiel.

Sara y Steven Segura
Sara y Steven Segura
/FOTO: Captura de video viral

La "novela" sobre la supuesta infidelidad de una mujer a quien llamaron Sara, con un hombre a quien apodaron'el compañerito de la Sijín',continúa sacando a la luz detalles desconocidos sobre la situación al rededor del video viral que terminó en una violencia digital sistemática.

Pues aunque en un principio las redes se invadieron de comentarios en contra de la mujer catalogada de infiel, con el paso de los meses los internautas han comenzado a tener otra perspectiva del video viral, ya que se conocieron otras versiones al rededor de dichas imágenes que, incluso, casi le cuesta la vida a la mujer involucrada.

Y es que 'Sara', quien en realidad se llama Iris Sarey Moncaleano, decidió ponerle la cara a los malos rumores y dar su versión sobre los hechos que, según ella, se habrían desencadenado en medio de una presunta venganza de su expareja y a quien ella le había terminado tiempo atrás.

Steven Segura, quien es el otro hombre involucrado y apodado como el compañerito de la Sijín, también dio su versión revelando por qué estaba en la casa de la mujer y por qué se negó a irse cuando el policía lo "enfrentó".

Apareció Sara, protagonista de polémica con 'compañerito de la Sijín'
/Foto: redes sociales

Publicidad

En medio de una entrevista con el programa Séptimo Día la mujer decidió contar detalles de esta historia que llegó a todos los rincones de Colombia a través de un video.

Según la versión de Iris Sarey, el hombre que grabó y difundió el video en el que aseguró ser esposo de ella y haberla descubierto siendo infiel con un compañero de la Policía, resultó ser un exnovio de la mujer quien, al parecer, no había superado que ella le terminara.

Publicidad

El video fue una venganza contra Sara

En medio de la entrevista la mujer aseguró que su expareja habría grabado y difundido el video con la finalidad de "destruirla" como una manera de vengarse por no querer seguir en una relación con él.

Contó que la noche de los hechos el hombre fue bastante agresivo y que ingresó a su casa a la fuerza; pues aseguró que no tenía llaves de ingreso pero que abrió la puerta a golpes.

Una vez allí, según la versión de Iris, el policía comenzó a grabar, aparentemente acomodando la situación y su versión para que se viera una escena de infidelidad. La mujer aseguró que días después el mismo hombre le expresó que le dañaría la vida y le advirtió que difundiría el video.

Publicidad

Extorsión por video de infidelidad

La versión de la mujer, de 30 años, habla de un intento de extorsión por parte de su expareja a cambio de no difundir el video, ante lo que ella asegura que se negó a pagar $3.000.000 que le pedía el hombre.

Publicidad

Según cuenta, al no darle dinero, el policía le envió el video que ya es conocido en redes y le aseguró que lo publicaría para "destruirle la vida". Una hora después comenzó a recibir llamadas de conocidos avisándole que el contenido estaba rotando en redes sociales.

Maltrato a Sara

También se conoció otro detalle contado por Sara en el que indica que su relación con el policía que difundió el video se acabó por la distancia debido a que él trabajaba en otras ciudades, pero también por una presunta agresividad por parte del hombre.

La mujer asegura en su entrevista que, incluso, dicha agresividad se evidenció durante la noche y madrugada en que se grabó el polémico video, ya que el hombre habría ingresado sin autorización a la casa donde vivía la mujer.

Publicidad

Además narró que después de que dejó de grabar el video, 'Sara' fue agredida físicamente por el policía quien le habría dado dos cachetadas.

Estiven Segura, compañerito de la Sijín
Estiven Segura, compañerito de la Sijín
/ FOTO: Captura de video TikTok

Steven Segura explica por qué no se fue de la casa

Publicidad

Otro que se pronunció en el programa fue Steven Segura, quien es más conocido como el compañerito de la Sijín, quien aprovechó la entrevista para contar que actualmente no trabaja con la Policía y que no es compañero de la Sijín, como lo aseguró el hombre que grabó el video.

Segura además dijo que no tiene ninguna relación amorosa con la mujer y que son solo amigos; sin embargo aseguró que, pese a estar siendo difamado en el video, se negó a irse en ese momento de la casa porque temía que el hombre le hiciera algo a Iris al quedarse solos.

Al ser preguntado sobre por qué no negó la relación cuando fue encarado por el ex de la mujer, Steven dijo que lo vio tan alterado que optó por guardar silenció ya que pensó que si respondía el hombre podría agredirlos y que desconocía si estaba armado.

También puedes ver:

Subsidio mensual de más de $800.000

Publicidad

  • Publicidad