Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Alina Lozano y Jim Velázquez: tienen dos meses para abandonar su residencia

Así se lo ratificaron desde la administración del edificio luego de una serie de problemas, además de impedirles grabar dentro de las instalaciones.

Alina Lozano Jim Velásquez tienen que abandonar el edificio en donde viven en plazo máximo de 2 meses
Alina Lozano Jim Velásquez tienen que abandonar el edificio en donde viven en plazo máximo de 2 meses
/Foto: captura de video Instagram @jimvelasquez

La pareja conformada porAlina Lozano y Jim Velázquez,no paran de dar de qué hablar. Semanas atrás, la pareja protagonizó un hecho en donde se vio involucrado el celador del edificio en donde ella vive, con el cual sostuvo una acalorada discusión.

Para ese momento, la actriz estaba enfurecida con el celador del edificio porque según ella, y como quedó registrado en un video que compartió, este no dejó ingresar a su esposo Jim Velásquez al edificio, hecho que enfureció a la actriz.

Según la posición del celador, él simplemente está cumpliendo con el protocolo establecido por la administración del edificio, por su parte Alina alegaba que era un atropello por parte del vigilante al no dejar ingresar a su esposo.

“Acá este señor me está prohibiendo, en el conjunto Santa Cecilia II, que Jim, mi esposo, entre al conjunto. Son unos irrespetuosos. Estas personas se creen dueñas del conjunto”, dijo la actriz en su momento.

Publicidad

Toda esta situación pasó de ser un problema entre Lozano y el vigilante y pasó a ser un problema que tocó a algunos internautas que repudiaron este hecho por parte de la polémica pareja de esposos.

Así quedó evidenciado cuando en un viaje al departamento del Huila, Jim Velásquez resultó agredido físicamente por una mujer, quien le reprocho el hecho de que el vigilante fuera despedido de su trabajo por culpa de los dos.

Publicidad

Después de esta situación, Velázquez salió a decir que la violencia no era el camino para resolver una situación de estas, pues había resultado con una agresión en su rostro por parte de esta mujer que estaba enfurecida por el hecho. Por su parte, Alina Lozano rechazó este acto y mandó a terapia a la agresora porque, según ella estaba "loca".

“A la señora que le clavó las uñas a Jim por un tema que no tenía nada que ver, que se desinfecte las uñitas porque están llenas de rabia, de odio y resentimiento. Vaya a terapia porque está completamente loca”, dijo Lozano.

Por todo lo anterior, en un reciente video Alina Lozano y Jim Velásquez dijeron a través de su cuenta de Instagram que en la copropiedad les habían pedido que abandonaran el conjunto y que ella les daba un plazo máximo de 2 meses.

“Nos dieron dos meses de plaza para irnos, y bueno amigos, ya después de lo del vigilante, ya habíamos tenido otros problemas también. La gota que rebasó el vaso es que nos dijeran que no podemos grabar en el conjunto”, dijo Velásquez.

Publicidad

También puede ver: Subsidio mensual de más de $800.000

  • Publicidad