Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Muerte de conductor de SITP arroja nueva hipótesis: sería lío pasional

El hijo de la víctima fue quien levantó las sospechas de las autoridades después de indicar la conducta extraña de su madrastra.

Hombre capturado por el asesinato de Flaminio Forigua, conductor de SITP en Bogotá
Hombre capturado por el asesinato de Flaminio Forigua, conductor de SITP en Bogotá
/Foto: Policía Nacional

La noticia sobre el descubrimiento del cadáver de Flaminio Forigua desató la indignación de muchos ciudadanos, quienes han conocido la desafortunada historia en la que su inquilino le habría quitado la vida en una vivienda del barrio Caracolí, en la localidad de Ciudad Bolívar.

El cuerpo sin vida del conductor del SITP fue hallado en una fosa hecha por su asesino, cuando en el intentó por esconder su macabro acto, decidió enterrarlo y taparlo con cemento, pero no contaba con que su cálculo saldría mal y cuando la Policía llego al lugar pudieron ver los pies de la víctima.

El principal sospechoso y única persona en la vivienda fue capturado por las autoridades, sin embargo, hace algunas horas el hijo menor de Flaminio dio una entrevista para Red + Noticias, donde reveló detalles sobre el caso del asesinato de su padre, sentando sus declaraciones en los extraños comportamientos de su madrastra.

“Antes había unos bloques pegados en la puerta y ellos, al lado, observaron tierra movediza, entonces procedieron a quitarlos. Después encontraron una capa de cemento gruesa, pero todavía estaba fresca”, indicó el hijo del conductor asesinado.

Publicidad

Cristian Forigua comentó que la compañera sentimental de su padre le había dicho que Flaminio lo habían secuestrado y estaban pidiendo una importante suma de dinero por su liberación: “Ella me dice que la habían llamado de las autodefensas y que le habían pedido rescate, que les pagáramos $5 millones y que nos mandaban las pruebas de supervivencia. Obviamente, eso no era creíble”.

Así mismo, sembró la duda de si la mujer intentó entorpecer la búsqueda del hombre: “ella nos quería sacar de ese lugar para que no siguiéramos con la investigación porque veía que nosotros estábamos más cerca de encontrarlo”.

Publicidad

Te puede interesar: Cómo conquistar a una colombiana en la primera cita

  • Publicidad