El cantante demúsica popular Gionvanny Ayala sorprendió a sus seguidores al revelar que fue citado por la Fiscalía General de la Nación, luego de que una mujer lo demandara por las letras de sus canciones.
Según reveló el intérprete de 'Se la robé y me la robaron', la mujer alega que su hija habría atentado contra su vida tras escuchar algunas canciones del artista, razón por la que, lo acusa de incitar con temas de despecho a estos actos.
“Absurdo sí es. Fui notificado para una cita en la Fiscalía General de la Nación, aquí en mi tierra. Fui y me topo con la sorpresa de que no, lo que pasa es que fui demandado porque una señora estaba indignada porque su hija se tomó un pocotón de pastas escuchando mi música”, contó el llanero.
Y agregó: “Que la agarró una tusa y bueno escuchando la música mía, se puso en una depresión impresionante y se tomó un frasco de pastillas no sé de qué pero que yo era el culpable directamente y que tenía que responder por eso. Que solamente escuchaba esa música para desentusarse”.
Publicidad
Aunque el artista reveló que ya su abogado está al frente de la situación, agregó que le parece absurda la notificación. Varios de los seguidores de su música y colegas le enviaron mensajes de apoyo. Algunos internautas cuestionaron el papel de la Fiscalía en casos como estos y la prioridad en sus procesos.
"Lo más preocupante es que la Fiscalía se preste para esto", "más ridículo me parece el juzgado que recibió la demanda, un desgaste legal innecesario", "lo más inaudito", "no pasará nada, te apoyamos", "pasa solo en Colombia", son algunos de los comentarios en la publicación que cuenta con más de 70 mil reproducciones.
Publicidad