Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Habla vecino de mujer que tiró trasteo por la ventana: "Estaba la moza, la esposa y el hijo"

Según el testimonio del joven, los involucrados en la pelea estaban bajo los efectos del alcohol y a él le tocó salir corriendo.

Mujer tira trasteo de su pareja
Mujer tira trasteo de su pareja
/Foto: captura de video TikTok

En las últimas horas se hizo viral un polémico hecho ocurrido en un conjunto residencial en el noroccidente de Bogotá, luego de que fueran captadas imágenes de unamujer tirando varios enseres desde una de las torres; se han venido conociendo más detalles del polémico hecho, entre ellos, el testimonio de uno de los vecinos afectados.

Al parecer, los hechos ocurridos en el Conjunto Residencial Parque Central de Occidente 1, en el barrio Gran Granada, habrían iniciado tras una supuesta infidelidad,por lo que la mujer decidió arrojar pertenecías de su esposo al vacío.

Entre los elementos arrojados había un televisor, ropa, zapatos y hasta un casco de moto. Más tarde conocieronimágenes de una mujer en minifaldarecogiendo los elementos; algunos usuarios rumoran que podría tratarse de la supuesta amante.

Publicidad

Aunque la situación fue controlada por la Policía, el dueño de uno de los apartamentos que resultó afectado salió a dar detalles a través de sus redes sociales.

Según reveló, una de las ventanas de su propiedad resultó impactada, por lo que decidió ir a hacer el reclamo en compañía de su hermano; sin embargo, se encontró con una escena de horror. Al parecer, al interior del apartamento estaba el hombre con su esposa y su amante.

Publicidad

"Al instante subimos con mi hermano a reclamar para que nos respondieran por la ventana. Subimos y nos encontramos con un apartamento vuelto mierd@", empezó revelando el joven en un video de TikTok.

Además, contó que tenían un arma de fuego, aunque no aclaró quién exactamente la portaba de los tres involucrados, razón por la que tuvo que salir corriendo del lugar y regresar en compañía de la Policía a quien le dio su versión de los hechos.

"Nosotros estábamos con los guardas de seguridad del conjunto y ellos estaban encerrados en una habitación, cuando salen, borrachos y con un arma. (...) Estaba la moza, la esposa loca, el papá y el hijo", agregó el joven.

Publicidad

Te puede interesar: Matrimonio lleno de intereses; todo un “revoliu

Publicidad

  • Publicidad