Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Billete colombiano por el que pagan hasta 10 millones de pesos

Son varios los billetes y monedas que están tomando un valor superior en el país y que ha llevado a varios colombianos a obtener grandes ganancias por venderlos.

Imagen referencial: billetes colombianos
Imagen referencial: billetes colombianos
/Foto: Getty Images

Los billetes no son simplemente un objeto que denota valor en la sociedad, también son para muchos una obra de arte, tanto así que hay todo un mundo alrededor de estos especímenes, los cuales son coleccionados por especialistas en la materia.

Ludin Orellano es uno de los internautas que se dedica a explicar, a través de su cuenta de TikTok @luarellanomer, curiosidades y detalles relacionados con billetes y monedas colombianas que han circulado en nuestro país a lo largo de la historia.

Es precisamente uno de sus videos el que se ha robado toda la atención de los internautas, pues se trata de un billete por el que podría llegar a recibir casi 10 millones de pesos, debido a que sería una pieza de colección, lo que hace que su valor se incremente.

Orellano muestra las características de este billete tan especial e indica: “Condor de los Andes y su denominación de 10 pesos. Por la parte de atrás está el parque geológico de San Agustín. Seguramente este es el billete más recordado de 10 pesos, aunque hay de otras características y de personajes. Aquí también se puede apreciar que aparece serie AZ. Esto los hace coleccionables, aunque son muy económicos”.

Publicidad

Así mismo, el tiktoker afirmó que este y otros billetes son una especie de lotería para quien los posee, pues pueden llegar a tener un alto valor en el mercado de los coleccionistas, por lo que su precio puede ser alto: “Sin embargo, los billetes de 1964, 1965 y 1969, que tienen una R sobre la fecha, pueden llegar a costar hasta nueve millones de pesos; siempre y cuando, estén en perfectas condiciones”.

Esta información puede ser útil para aquellas personas que por alguna razón tienen en su poder uno de estos billetes y para quienes quizá posean algún otro billete antiguo o incluso monedas que pueden tener características especiales, atrayendo la atención de los expertos que desean adquirirlas.

Publicidad

Te puede interesar: Cómo conquistar a una colombiana en la primera cita

  • Publicidad