Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Murió hombre que recibió tremenda 'muenda' de la comunidad por asesinar a su mamá, borracho

Madre e hijo fueron llevados al mismo hospital donde tres días después del hecho la mujer murió.

Joven asesina a su madre
Joven asesina a su madre
/Foto: minuto.30

El joven agresor de 25 años, murió en la madrugada de este miércoles, esto a causa de la gravedad de las heridas causadas por la comunidad quien tomó justicia por mano propia al enterarse que había asesinado a mamá de 60 años.

El hombre identificado con el nombre de Luis Fernando Mestra Flórez, habría atacado a su mamá Belfina Mestra, luego de haber llegado el pasado 4 de octubre en estado de embriaguez a su casa ubicada en el barrio Bernardo Duque del municipio de Sahagún, en Córdoba.

Después de haberle causado la muerte a su madre con un machete, el hombre fue atacado por una multitud indignada, y aunque los dos fueron llevados de urgencia al Hospital San Jerónimo de Montería, la mujer falleció a los 3 días.

El joven habría sido trasladado al Hospital de Montería, donde ingresó con un trauma cráneo encefálico, una fractura de mandíbula e inflamaciones en el cerebro y el hígado; allí fue sometido a varias intervenciones, sin embargo, la gravedad de las heridas le causaron la muerte en la madrugada de este miércoles.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música