El joven músico bogotano Andrés Felipe Morales Montenegro, de 28 años, quien había sido reportado como desaparecido desde la mañana del jueves 28 de marzo, fue hallado sin vida en las últimas horas. Se conocieron detalles del caso.
La tragedia empezó cuando Morales Montenegro desapareció después de pasar tiempo, durante Semana Santa, con sus familiares en una finca ubicada en el municipio de Vianí, Cundinamarca.
A pesar de los esfuerzos desesperados de sus familiares, quienes realizaron búsquedas exhaustivas tanto en Vianí como en Bogotá, donde residía, no lograron dar con su paradero durante largos días.
Publicidad
Lamentablemente, la búsqueda desesperada y difundida en redes sociales terminó en la noche de este 3 de abril con la confirmación de su muerte.
La hermana del artista, Lina Morales, confirmó el hallazgo del cuerpo a través de las redes sociales, expresando su agradecimiento por el apoyo recibido durante la búsqueda
Publicidad
"Primero que todo, gracias a todos por estar ahí, el apoyo que recibimos fue enorme. Andrés ya apareció. Lamentablemente falleció", declaró Morales.
Y agregó: "En estos momentos tenemos el corazón y el alma rotos (...). Andrés Morales cantará desde el cielo".
A pesar del impacto de esta noticia, los detalles sobre la muerte de Andrés Felipe Morales Montenegro aún no han sido revelados.
En la publicación, la hermana del músico optó por no proporcionar información sobre cómo ocurrió ni dónde fue hallado sin vida. Se espera que las autoridades realicen una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon el caso.
Publicidad
Mientras tanto, amigos y familiares han recurrido a las redes sociales para expresar su dolor y rendir homenaje al joven bogotano.
Desde Casa Psicodelia expresaron: "Desde el cielo seguirás cantando, escribiendo, filosofando. Serás siempre inspiración".
Publicidad
Decenas de personas han compartido imágenes y videos de Andrés en redes sociales, en los que s e le ve cantando y tocando la guitarra, así como participando en eventos.
Te puede interesar: El enigma del horóscopo negro y su relación con lo prohibido
Publicidad