Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nuevo caso de maltrato animal en Bogotá quedó registrado en vídeo

La difusión del video y la unión de los usuarios en redes sociales logró la oportuna intervención.

Nuevo caso de maltrato animal en Bogotá
Nuevo caso de maltrato animal en Bogotá
/Foto: captura de video

En la tarde de este sábado, y a través de las redes sociales se viralizó un indignante video en el que se ve a un hombre golpear hasta el cansancio a su perrita y aunque ella busca huir, la persigue para seguirla maltratando.

Aunque la perrita quiso protegerse buscando una esquina de la terraza, el cruel humano vuelve a atraparla para golpearla sin piedad y llevarla del cuello al interior de la casa.

La denuncia publicada por un ciudadano, no solo captó las estremecedoras imágenes, sino que también confirmó que este nuevo caso de maltrato animal estaba ocurriendo en la calle 21 #4-85, en una "casa de Fachada roja, justo al lado de la universidad Central‘’.

Tras la difusión del video en todas las redes sociales, usuarios de las redes se unieron para pedir ayuda a fundaciones y a Protección Animal para que salvaran a la perrita de las garras de su maltratador.

Publicidad

Identificado el lugar, horas después se conoció que el Escuadrón Anticrueldad de Protección Animal, junto al cuadrante de Torres Blancas y la alcaldía local de Santa Fe llegaron al lugar y pusieron a salvo la perrita raza Pitbull de 7 meses para ser revisada por personal especializado.

"Emitimos concepto desfavorable y se solicita la aprehensión material preventiva a la Policía. Ya se encuentra bajo nuestra custodia y será trasladada para valoración adicional. El caso será trasladado a las autoridades competentes para la investigación que haya a lugar", comunicó Protección en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Según la valoración inicial, los médicos determinaron que la perrita presenta dolor a la palpación en su constado derecho y que además, tiene un comportamiento de sumisión al contacto con personas.

Usuarios en redes sociales expresaron tranquilidad y agradecimiento por la rápida diligencia que evitó una nueva cifra de muerte por maltrato animal y esperan que la ley castigue al responsable.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad