Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nuevo video revela cómo esposo de Fanny Moreno la metió entre en un carro para desaparecerla

A pesar de la nueva evidencia, el hombre se niega a aceptar cargos por feminicidio agravado y desaparición forzada.

Cámara de seguridad
Video revela cómo esposo de Fanny Moreno la metió entre en un carro
/Foto: Captura Noticias Caracol

El hallazgo del cuerpo sin vida de Fanny Moreno en el municipio de Cotaha generado indignación en Colombiay en redes socialespiden castigo para su asesino que, según pruebas recopiladas, se trata de su pareja sentimental.

En uno de los videos publicados por la Sijin de la Policía, se puedo ver cómo el hombre sacó el cuerpo de su esposa en horas de la madrugada. Ahora, otra cámara de seguridad del barrio Bosque Popular, reveló cómo José Carlos Ramírez llevó el cuerpo de su esposa Fanny Moreno hasta su vehículo, para posteriormente abandonarlo en la vereda Pueblo viejo de la víaCota-Suba.

Estas imágenes permitirán probar que el acusado asesinó a su pareja. Por ahora, el hombre fue imputado por los delitos de feminicidioagravado, desaparición forzada y porte ilegal de armas. Aunque, aún con las pruebas se niega a aceptar los cargos.

Cabe mencionar, que la confeccionista y empresaria Fanny Moreno Rojas, de 60 años, fue reportada por su familia como desaparecida el 7 de abril. Después de que su esposo les dijera que ella había partido hacia otra ciudad y no dieran con su paradero.

Publicidad

Según las autoridades, todo fue una artimaña por parte del hombre para esconder el atrozhomicidio.

Publicidad

  • Publicidad