Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño de siete años cae de un edificio de manera extraña; investigan a su mamá

Según informes de la prensa local, la madre habría discutido con el niño, advirtiéndole que no podía jugar en el balcón del edificio, ¿qué pasó minutos después?

Pequeño cae de un séptimo piso
Pequeño cae de un séptimo piso
/Foto: La Torre Bellini fue inaugurada en 2007 Maps

En la ciudad de San Pablo, Brasil, una tragedia sacudió a la comunidad cuando un niño de tan solo siete años perdió la vida tras caer desde el balcón de un apartamento en el séptimo piso de un edificio.

La investigación se centra en esclarecer las circunstancias del accidente, enfocándose en el papel de la madre, quien era la única adulta presente en la vivienda en ese momento y con quien, al parecer, habría discutido el pequeño.

El hecho tuvo lugar el lunes, 19 de febrero, en el barrio Rua Pitangui del distrito Tatuapé, en la zona este de San Pablo. Los equipos de rescate y la Policía acudieron de inmediato, encontrando al niño con un paro cardiorrespiratorio y graves traumatismos craneoencefálicos, según reportes de medios locales.

La investigación, catalogada como "muerte sospechosa", busca determinar las acciones de la madre durante el momento en que ocurrió la tragedia.

Publicidad

Según informes de la prensa local, se especula que la madre habría tenido una discusión con el niño y le habría prohibido jugar en el balcón. A pesar de la advertencia, el menor desobedeció y cortó la tela de seguridad que rodeaba el lugar.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha anunciado que los informes están en proceso y serán evaluados para esclarecer los hechos. Este caso recuerda a otro trágico incidente ocurrido en el barrio de Palermo, Buenos Aires, donde un adolescente de 13 años falleció al caer desde el décimo piso de un edificio mientras estaba bajo el cuidado de su niñera.

Publicidad

Las autoridades locales han expresado su pesar por la pérdida del niño y han invitado a la población a tomar medidas de precaución adicionales al interactuar con los elementos de seguridad en edificios residenciales.

'Rápidito' con Luisito Muñoz

Publicidad

  • Publicidad