Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Soñó que su mujer le era infiel, despertó y le pegó una patada en el rostro

La Fiscalía General de la Nación indicó que el hombre ya fue capturado.

Violencia contra las mujeres
Violencia contra las mujeres
/ Foto referencia Pixabay

Hace poco se dio a conocer la captura de un hombre que agredió a su pareja, luego de que soñara que ella le era infiel, él se despertó y le pegó una patada en el rostro.

Según la información que han dado a conocer las autoridades, este hecho ocurrió en Envigado, Antioquia y la mujer ya puso la denuncia en contra del hombre, después de que el pasado 22 de noviembre del 2021, este la golpeara después de soñarse que ella tenía a otro hombre.

Un juez de control de garantías mandó a la prisión a sujeto identificado como Jhon Alexis Montoya Pino, de 31 años, y quien trabajaba como chofer, por haber cometido un hecho de violencia intrafamiliar.

La versión que dio la mujer en este caso, es que su pareja en ese momento, la despertó con una patada muy fuerte en su cara, y después le dijo estar enojado debido a un sueño que había tenido en el que la había visto con un amante.

Publicidad

Así mismo, la Fiscalía indicó que el hombre regresó a la habitación y le pidió a su pareja que se lavara la cara ya que 'la sangre era muy escandalosa'.

La victima de este ataque contó que espero a que su pareja se durmiera y cerca de las 4 de la madrugada escapó del lugar. Debido a los fuerte golpes que recibió la mujer en su rostro, recibió 40 días de incapacidad.

Publicidad

Jhon Alexis Montoya Pino, quien fue capturado por la Policía, fue imputado con el cargo de violencia intrafamiliar, pero no lo aceptó ante las autoridades.

  • Publicidad