Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Policía se enfrentó a tiros con ladrones que iban en un taxi

El hecho sucedió en la entrada de un exclusivo club de El Retiro, en el oriente de Antioquia.

Policía se enfrenta a ladrones
Policía se enfrenta a ladrones
/Foto: Captura de video

Un impresionante video se volvió viral en las redes sociales debido a que un policía se enfrentó a tiros con una banda de ladrones que iban en un taxi. Los hechos sucedieron en la entrada de un exclusivo club de El Retiro, en el oriente de Antioquia.

En la filmación se alcanza a ver como el uniformado por poco es atropellado por el carro en el que iban los delincuentes, quienes son señalados de robar cables en los municipios de La Ceja, Rionegro y El Retiro.

El coronel Diego Enrique Fontal Cornejo, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana del Departamento de Policía Antioquia, dijo que todo comenzó cuando recibieron el llamado de algunas personas de que habían dos taxis sospechosos en la zona "a lo cual acude nuestra patrulla. Al ser observados por estas personas atentan contra la integridad de nuestros uniformados disparándoles, a lo cual la patrulla reacciona logrando la captura de estas personas".

La Policía logró capturar a 5 delincuentes que tiene entre los 24 y 31 años, inmovilizaron dos taxis y se les encontró un arma de fuego, algunos cartuchos, herramientas para cortar cables y un cable robado.

Publicidad

Los 5 detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía par que respondan por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y hurto.

Publicidad

  • Publicidad