"Te lo ruego, tengo cuatro hijos": últimas palabras de conductora de Uber asesinada

La muerte de la mujer quedó grabada en la cámara de seguridad del carro.

Christina Spicuzza y Calvin Crew
Foto: Twitter

Christina Spicuzza era una mujer de 38 años y quien se dedicaba a manejar Uber y lamentablemente perdió la vida en manos de un hombre a quien recogió el pasado 10 de febrero y después de robarla, le dio un disparo en la cabeza.

Este triste hecho quedó registrado en la cámara de seguridad que ella tenía dentro de su carro y muestra el momento justo cuando el joven de 22 años decide acabar con la vida de ella.

Respecto a este caso, las autoridades informaron que el hombre intentó pasarse el dinero de ella a sus cuentas bancarias, mientras la amenazaba con un arma en la cabeza y ella le rogaba por su vida diciéndole: "Te lo ruego, tengo cuatro hijos".

Lo que se ve en la filmación es que el adolescente conocido como Calvin Crew, se subió al carro de Christina Spicuzza a las 9:14 de la noche el pasado 10 de febrero. El auto lo había pedido la novia del asesino.

Durante la investigación salió a la luz que el arma que usó el joven, también era propiedad de su novia y a quien minutos antes se la había pedido prestada.

Cuando el hombre le pone el arma en su cabeza, lo primero que dice Christina Spicuzza es: "Tiene que ser una broma", mientras que él la sigue apuntando y le ordena que siga manejando.

Después de obligarla a conducir hasta un lugar solo, el hombre intenta robarle el dinero a la mujer desde el celular y se dice que más o menos a las 9:34 de la noche el hombre decide quitarle la vida.

El pasado 12 de febrero el cuerpo de la mujer fue encontrado con un disparo en su cabeza y las autoridades dicen que el carro tiene las pruebas suficientes para apuntar a Calvin Crew, como el asesino de la mujer.

El hombre ya está detenido y es acusado de asesinato por este crimen que sucedió en el condado de Allegheny, en Pennsylvania.

"