Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tragedia en Bogotá: encuentran muerta a una mujer y sus hijitos dentro de una vivienda

Las autoridades investigan el hallazgo sin vida de la mujer y sus dos hijos menores de edad en el barrio San Bernardino, en la localidad de Bosa.

Criminalística / Homicidio / levantamiento de cadáver
Levantamiento de cadáver
/ FOTO: Referencial AFP

El hallazgo se dio gracias a una llamada a la línea única de emergencias 123, en donde se le dio aviso a losbomberos sobre una posible fuga de gas en una vivienda, así fue como el cuerpo oficial de bomberos terminó encontrando el cuerpo sin vida de una mujer de origen extranjero junto a sus dos hijos.

La información que se tiene hasta el momento es escasa, se conoce que la mujer tendría 26 años y vivía en dicha vivienda ubicada en el barrio San Bernardino en la localidad de Bosa, junto a sus dos hijos de 5 y 1 año de edad.

El coronel Diego Encizo, comandante operativo de seguridad de la Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que: “Mediante una llamada de emergencia a la línea 123 nuestros cuadrantes de la estación de policía Bosa, en el barrio san Bernardino, atiende un requerimiento policial. Inicialmente obedece a una fuga de gas en una residencia las cuales atendida por su cuerpo de bomberos y la empresa. Una vez en el lugar, nuestros cuadrantes identifican tres cuerpos sin vida de una femenina y dos menores”.

La Policía judicial y el CTI de la fiscalía avanzan con investigaciones conjuntas para recolectar las evidencias que logren establecer las causas y el origen del deceso de la familia, así mismo verificando la información de que el padre de los menores presuntamente se encontraba en el lugar, para descartar que este tenga algún tipo de responsabilidad en los hechos.

Publicidad

Te puede interesar: Tecnología nueva y avances en dispositivos electrónicos para el 2023

Publicidad

  • Publicidad