Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se conoce la identidad del hombre que murió en una balacera en Bogotá; tenía antecedentes

Al parecer el sujeto habría sido detenido hace algunos meses por el delito de narcotráfico, pero quedó en libertad.

Imagen referencial, pistola
Imagen referencial, pistola
/Foto: Getty Images

El pasado viernes en las horas de la tarde se presentó una balacera en Bogotá, específicamente en el norte de la capital, cuando dos delincuentes ingresaron a un restaurante para robar a un ciudadano, uno de los asaltantes fue abatido y falleció en el lugar de los hechos.

Al parecer los asaltantes, quienes se movilizaban en motocicleta, ingresaron al restaurante La Barra Chalaca, ubicado en la calle 109 con carrera 16, una vez allí intimidaron a uno de los comensales, el cual sacó un arma de fuego y la acciono contra uno de los delincuentes.

Los hechos siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades, lo que se conoció en el lugar de los hechos es que al delincuente abatido le fue encontrada un arma de fuego, lo que permitió evidenciar las intenciones del asaltante.

De acuerdo al diario El Tiempo, el sujeto abatido habría recibido dos impactos de bala, los cuales terminaron con su vida. También se conoció que el hombre había sido capturado hace poco en la ciudad de Medellín y al parecer tendría un extenso prontuario delictivo.

Publicidad

Fue identificado por las autoridades como Víctor Alfonso Loaiza Cardona, de 38 años. Según el medio el sujeto habría enfrentado varios procesos judiciales por delitos como hurto calificado y agravado,narcotráfico y porte ilegal de armas.

Así mismo se conoció que el pasado mes de junio hubo una audiencia en su contra luego de ser capturado por narcotráfico, el proceso judicial que tuvo lugar en la capital antioqueña tuvo como resultado la liberación del sujeto.

Publicidad

También se supo que obtuvo un preacuerdo al aceptar la comisión de delitos por hurto y porte ilegal de armas en el año 2014, por lo que la Fiscalía retiró su acusación por el porte ilegal de armas, fue condenado por el Juzgado 8 Penal del Circuito de Antioquia.

Te puede interesar: Tecnología nueva y avances en dispositivos electrónicos para el 2023

  • Publicidad