Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan sensibles imágenes de cadáveres encontrados en avión de Avianca en Bogotá

Los cadáveres fueron descubiertos en el tren de aterrizaje del avión y al parecer se trata de polizones.

Avión de Avianca aerolínea colombiana
Avión de Avianca aerolínea colombiana
/Foto: Getty Images

La noche del viernes 6 de enero término de la peor manera en el aeropuerto internacional El Dorado, en la ciudad deBogotá, luego de que el personal de mantenimiento de los aviones se dispusiese a realizar sus labores en el tren de aterrizaje de una aeronave de Avianca.

Todo parece indicar que la aeronave venía procedente de Chile, allí fueron encontrados dos cadáveres de quienes al parecer habrían intentado volar de forma irregular, se trataría de dos hombres, uno de ellos menor de edad.

En las redes sociales han sido difundidas unas imágenes que al parecer fueron tomadas en el momento del hallazgo, en altas horas de la noche desde el aeropuerto, en donde se pueden ver los dos cadáveres, en posiciones incómodas dentro del tren de aterrizaje.

Avianca expresó en un comunicado que se trató del vuelo AV116 que cubrió la ruta Santiago de Chile – Bogotá, aclarando que la seguridad en algunas zonas del aeropuerto está a cargo de las autoridades aeroportuarias, así mismo lamento los hechos.

Publicidad

“Vale la pena indicar que, Avianca dentro de sus procesos de seguridad antes del inicio de cada vuelo inspecciona la aeronave y su perímetro. A su vez la seguridad del aeropuerto, el control a zonas restringidas y el control del perímetro de este está a cargo de las autoridades y administradores aeroportuarios” dice el comunicado.

Por su parte la Aeronáutica civil se pronunció sobre lo sucedido confirmando el hallazgo: "De acuerdo con la información recaudada, dos personas fueron halladas sin vida en el tren de aterrizaje de la aeronave cuando se realizaba la inspección de mantenimiento. El CTI de la Fiscalía General de la Nación asumió los procedimientos técnicos de levantamiento de los cuerpos y su correspondiente traslado".

Publicidad

Te puede interesar: Tecnología nueva y avances en dispositivos electrónicos para el 2023

  • Publicidad