Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Un niño de diez años terminó sin vida cuando su padre fue víctima de un ataque en Barranquilla

El progenitor era objeto de extorsiones y su hijo se encontraba dentro de la casa viendo televisión cuando resultó herido por impactos de bala.

El niño es llevado en ambulancia e impactos de bala en la casa.jpg
El niño es llevado en ambulancia e impactos de bala en la casa-
Foto YouTube

En el barrio La Sierrita, en Barranquilla, se presentó un hecho indignante en el que un niño de 10 años de edad perdió la vida cuando dos hombres armados dispararon desde la calle, al parecer, para atacar al padre del menor por una extorsión.

El sujeto había sido amenazado por delincuentes, pero en vista de que no respondía decidieron ir hasta su casa para intimidarlo. Allí, el par de malhechores accionaron un arma de fuego en repetidas ocasiones.

Las balas de los agresores ingresaron por una de las ventanas e impactaron contra el menor, que en ese momento se encontraba en el interior de la casa viendo televisión.

De inmediato el niño fue trasladado hasta la clínica Adelita de Char, donde recibió atención médica para tratar las heridas de bala, pero pese a los esfuerzos del personal de la salud, el menor falleció.

Publicidad

El comandante de la Policía de Barranquilla, general Ricardo Alarcón, explicó que los hechos están “relacionados con temas de extorsión de los que venía siendo víctima el papá del niño. Ayer (viernes) trataron de intimidarlo con esta acción, donde infortunadamente resulta herido el niño de 10 años, que posteriormente fallece.

El par de delincuentes emprendieron la huida en una motocicleta y la Policía ya adelanta la búsqueda, por lo que ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien entregue información que permita dar con el paradero de los malhechores.

Publicidad

  • Publicidad