Video: a golpes y patadas, personas linchan a presunta ladrona al sur de Bogotá

En la grabación, que se hizo viral, se ve a una mujer joven tirada en el andén mientras recibe los ataques de los transeúntes que la acusan de ladrona.

Atacan a presunta ladrona en Britalia
/ Foto: Captura video

En un video que circula en redes sociales se ve cómo un grupo de personas arremete contra una mujer a la que acusan de ladrona. Según información de los ciudadanos, el hecho se habría presentado en el barrio Britalia, al suroccidente de Bogotá .

Sin que importar de que se trate de una mujer, las personas atacan con violencia a la supuesta ladrona, jaladas de pelo, patadas, también la despojan de sus pertenencias y amenazan con desnudarla como se puede evidenciar en las imágenes.

A pesar de que una persona pide a gritos que se detengan, los transeúntes reclaman su derecho de tomar justicia por mano propia. Mientras tanto, la mujer sigue tirada en el andén cubriendo su rostro con las manos y llorando por los golpes.

Según los testigos, parece ser que la Policía nunca llegó al lugar y la mujer huyó cuando dejaron de atacarla.

Este caso se suma al sonado hecho del pasajero del SITP que desarmó a un atracador y lo mató . Ahora le piden que se entregue voluntariamente para esclarecer lo sucedido.

"