Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: a golpes y patadas, personas linchan a presunta ladrona al sur de Bogotá

En la grabación, que se hizo viral, se ve a una mujer joven tirada en el andén mientras recibe los ataques de los transeúntes que la acusan de ladrona.

ladrona en britalia.PNG
Atacan a presunta ladrona en Britalia
/ Foto: Captura video

En un video que circula en redes sociales se ve cómo un grupo de personas arremete contra una mujer a la que acusan de ladrona. Según información de los ciudadanos, el hecho se habría presentado en el barrio Britalia, al suroccidente de Bogotá.

Sin que importar de que se trate de una mujer, las personas atacan con violencia a la supuesta ladrona, jaladas de pelo, patadas, también la despojan de sus pertenencias y amenazan con desnudarla como se puede evidenciar en las imágenes.

A pesar de que una persona pide a gritos que se detengan, los transeúntes reclaman su derecho de tomar justicia por mano propia. Mientras tanto, la mujer sigue tirada en el andén cubriendo su rostro con las manos y llorando por los golpes.

Publicidad

Según los testigos, parece ser que la Policíanunca llegó al lugar y la mujer huyó cuando dejaron de atacarla.

Este caso se suma al sonado hecho del pasajero del SITP que desarmó a un atracador y lo mató. Ahora le piden que se entregue voluntariamente para esclarecer lo sucedido.

Publicidad

  • Publicidad