Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Conductor se llevó por delante a 'rompevidrios' y lo arrastró por varias cuadras en Bogotá

La Policía capturó al criminal junto con el arma de fuego que portaba.

Rompevidrios
Los hechos se registraron al noroccidente de la capital.
/ Cortesía: Noticias Caracol

Nuevamente la banda de los rompevidrios azotó a la ciudad de Bogotá este miércoles 4 de noviembre sobre las 3:44 p.m., cuando intentaron atracar, con arma de fuego, a una camioneta blindada de color negro.

Gracias a una de las cámaras de seguridad ubicada en la localidad de Chapinero, específicamente en la calle 61 con carrera 13, noroccidente de la capital, se aprecia el momento en el que uno de los bandidos se acerca con su pistola 9mm para quebrar el cristal del copiloto.

Al ver que la ventana no se rompió con facilidad, este procede a seguir intentando su cometido con el panorámico del coche mientras que su cómplice, sin pensarlo dos veces, propina un disparo al vidrio que se atacó en un principio.

Publicidad

Como reacción, el conductor aceleró y se llevó por delante a uno de los criminales en su capo y por varias cuadras; el otro delincuente, al ver la escena, decidió huir en una moto que lo estaba esperando.

De acuerdo con la información brindada por el coronel Wilford Méndez, oficial de la Policía Nacional, aseguró que: "La Policía reaccionó de forma inmediata, logrando la captura de un individuo que portaba un arma de fuego y que fue puesto a disposición de las autoridades".

Publicidad

Por otro lado, el cómplice del hurto y el conductor de la moto están siendo identificados por las grabaciones y se espera que en las próximas horas puedan ser también capturados y judicializados. A continuación las imágenes en exclusiva del robo frustrado:

  • Publicidad