Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: hombre y niño son baleados en camioneta de alta gama en el norte de Bogotá

En redes sociales circulan varios videos que revelarían los momentos posteriores a lo que se presume habría sido un ataque sicarial.

Hombre y niño son baleados en camioneta de alta gama en Bogotá
Hombre y niño son baleados en camioneta de alta gama en Bogotá
Pistola referencia // FOTO: Pixabay

Sobre las 4:20 p.m. de este viernes, 30 de diciembre, se presentó un presunto ataque sicarial a los ocupantes de una camioneta de alta gama que transitaba por la avenida Boyacá con calle 116, en elnorte de Bogotá;un hombre y un niño resultaron con heridas de gravedad.

Según las primeras versiones, el ataque a la camioneta color blanco fue realizado por dos sujetos que se movilizaban en una moto y que no dudaron en disparar en varias oportunidades contra las víctimas, sin importar que había un menor de 7 años al interior del vehículo.

En redes sociales empezó a circular un video que daría cuenta de los hechos. Según testigos, el niño llevó la peor parte.

"Siete tiros sonaron. Le dieron un tiro por la cabeza al niño", se escucha decir en el video aficionado mientras los transeúntes se muestran consternados.

Publicidad

Vale la pena mencionar que se desconoce el estado de salud de las víctimas y cómo fueron los impactos, pues aún no hay una pronunciación oficial de las autoridades sobre el hecho. El niño fue trasladado de urgencia un centro asistencial.

Mientras tanto, la Policía está tras la pista de los presuntos sicarios que huyeron en una moto. Así mismo, adelantan labores de inteligencia en la zona para revisar cámaras de seguridad.

Publicidad

Más de 5.000 policías fueron designados para la seguridad de Bogotá en fin de año

Con un refuerzo adicional de 2.423 policías para los días 31 de diciembre y 1 de enero de 2023, la capital contará en total con 5.235 uniformados y servidores públicos cuidando a la ciudadanía en las calles.

Del total de unidades dispuestas, son 2.812 policías que apoyarán al 'Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes' en su tarea de mitigar los delitos en las calles, realizar actividades de prevención, disuasión y control, especialmente de riñas.

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: Así es nuestro Héroe K ¡Haciendo feliz a muchos niños!

  • Publicidad