Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fin de Año: Conozca algunos planes diferentes para recibir el año nuevo en Bogotá

La capital cuenta con diferentes eventos y propuestas para aquellos que buscan experiencias nuevas en este fin de año.

Imagen referencial, año nuevo 2023
Imagen referencial, año nuevo 2023
/Foto: Getty Images

Quedan pocas horas para que termine el 2022, muchas personas se han ido de viaje a algún destino paradisiaco, pero muchas otras se quedaron en la ciudad para recibir como es tradicionalmente el año nuevo.

Es por esto que en Bogotá se llevara a cabo varios eventos, para que muchos citadinos participen si lo que esperan es vivir algo diferente y salir de la monotonía.

Te presentamos algunas de las celebraciones que se están preparando para el esperado 31 de diciembre:

Hoteles: Muchos hoteles están preparando estadías especiales para celebrar el fin de año, bufets que inician desde la mañana del 31 de diciembre hasta el 1 de enero, fiestas especiales con esta temática, acompañado de precios especiales para que ninguno de sus huéspedes se pierda esta tradicional celebración.

Publicidad

Restaurantes: El gremio de los restaurantes también prepara eventos especiales para recibir el año nuevo, en el que los bogotanos podrán disfrutar de comidas y bebidas ilimitadas, durante toda la noche y la madrugada.

Muchos de estos eventos inician en la noche del 31 de diciembre para poder comenzar el año con buena compañía y buena comida.

Publicidad

Discotecas: La fiesta y el baile corre por cuenta de las discotecas, aunque para estas fechas no muchas de ellas abren al público, algunas otras le apuestan a ofrecer las mejores rumbas para empezar el año con la mejor energía, una fiesta que dure toda la noche, con la mejor música y los mejores DJ.

Para aquellas personas que no compartirán con sus familiares de forma tradicional, estas pueden ser algunas opciones muy seguras en las que podrán encontrar algo diferente, para que el 2023 sea un año lleno de buenas energías y prosperidad.

Te puede interesar: Así es nuestro Héroe K ¡Haciendo feliz a muchos niños!

Publicidad

  • Publicidad