Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: le dan 'sopa y seco' a presunto ladrón y le queman la moto en Bogotá

El supuesto ladrón, quien terminó con la cabeza rota, habría intentado robar a una mujer de la tercera edad; la comunidad también le prendió fuego a la motocicleta en la que se movilizaba.

Paloterapia a hombre en Bogotá
Paloterapia a hombre en Bogotá
/Foto: Twitter

En la tarde del jueves 25 de enero, vecinos cercanos al centro comercial Salitre Plaza en Bogotá protagonizaron un hecho cuando lograron capturar a uno de lospresuntos ladronesque habían atracado a una ciudadana de la tercera edad.

La rápida reacción de la comunidad, sin embargo, no se limitó a la detención, ya que algunos residentes procedieron a propinarle lo que se ha denominado como 'paloterapia', dejando al individuo con notables heridas en la cabeza y evidente sangrado.

Publicidad

Las circunstancias que rodearon el incidente indican que el segundo delincuente logró escapar antes de que la comunidad pudiera aprehenderlo. Es importante destacar que, pese a la difusión de las imágenes y los aplausos de algunos sectores de la comunidad por lo que consideran una acción ejemplar, las autoridades policiales emitieron un llamado a la calma y a no tomar justicia por mano propia.

El supuesto ladrón, quien sufrió lesiones significativas en la cabeza debido a la intervención de los vecinos, habría intentado robar a una mujer de la tercera edad. Además de la 'paloterapia', la comunidad decidió prender fuego a la motocicleta en la que se desplazaban los delincuentes durante el acto delictivo, evidenciando la intensidad de la reacción ciudadana.

Publicidad

A pesar de la detención del individuo y la intervención de la Policía para controlar la situación, las autoridades manifestaron su preocupación ante este tipo de acciones y solicitaron a la comunidad que evite tomar la justicia en sus propias manos. Se hizo hincapié en la importancia de alertar a las autoridades ante cualquier acto de inseguridad en la ciudad, permitiendo que las fuerzas del orden cumplan con su deber de manera legal y segura.

Las autoridades insisten en que la solución a estos problemas debe ser canalizada a través de los canales legales establecidos, evitando así posibles consecuencias negativas tanto para los ciudadanos como para los propios delincuentes.

Esperamos que este llamado a la calma y a la colaboración con las autoridades contribuya a mantener un entorno seguro y pacífico en la ciudad, donde la justicia prevalezca mediante los procesos legales correspondientes.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Qué hacer en Bogotá? 5 planes baratos en 'EL SEPTIMAZO

Publicidad

  • Publicidad