Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: brutal golpiza a empleado en Cartagena; pidió que no le pisaran mientras trapeaba

En un video quedó evidenciado cómo un grupo de jóvenes ataca al trabajador de una gasolinería porque, aparentemente, les pidió que no ensuciaran el piso.

Agarraron a patadas a trabajador de una gasolinería
Agarraron a patadas a trabajador de una gasolinería
/Foto: captura de pantalla video @InesBetancur1

Un dramático incidente de intolerancia en Cartagenaconmociona a la opinión pública, generando una ola de indignación tras la difusión de un impactante video que documenta un brutal ataque a un empleado de una estación de gasolina en Cartagena, Bolívar.

El violento suceso se desencadenó cuando un grupo de jóvenes, aparentemente molestos, fueron abordados por el trabajador mientras se dirigían al baño. Testigos afirman que el empleado simplemente solicitó a los jóvenes que evitaran transitar por el área recién trapeada.

Lo que debió ser un simple pedido desencadenó una reacción violenta por parte de dos mujeres y un hombre que los acompañaba. En el video, se observa cómo las mujeres increpan al empleado de manera agresiva, mientras el hombre se retira, aparentemente incómodo con la situación.

Sin previo aviso, el acompañante de una de ellas regresa y ataca al trabajador con el casco de una moto, derribándolo al suelo. A pesar de los intentos del agredido por levantarse, la agresión continúa, incluyendo una patada en el rostro por parte de la mujer que inicialmente lo confrontó.

Publicidad

La escena se torna aún más caótica cuando otras personas intentan intervenir para proteger al trabajador, pero la agresora persiste y propina una segunda patada que deja al hombre noqueado en el suelo.

El ataque dejó al empleado incapacitado para caminar por sus propios medios, según se puede detallar en el clip y sus compañeros de la bomba de gasolina tuvieron que auxiliarlo, levantándolo para llevarlo a un lugar seguro. Testigos informaron que las mujeres involucradas estaban visiblemente ebrias y se comportaron de manera grosera al solicitar el baño.

Publicidad

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, con numerosos usuarios repudiando la brutalidad del ataque. Algunos destacaron la ironía de la situación, cuestionando cómo la respuesta hubiera sido diferente si los roles se invirtieran y el agresor fuera una mujer.

El video, que se corta cuando trasladan al hombre herido a las oficinas de la estación, ha generado una ola de indignación y comentarios exigiendo justicia y el castigo correspondiente para los responsables.

La incertidumbre sobre el estado de salud del trabajador crece pues se desconoce qué pasó después de que se corta el video. También se desconoce el paradero de los jóvenes agresores.

También puedes ver: Lanzamiento 'Griselda': Sofía Vergara y su mayor sueño cuando era niña

Publicidad

  • Publicidad