Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: nuevo intento de asesinato con cuchillo en TransMilenio

Los pasajeros que iban en el TransMilenio evitaron que sucediera una tragedia en medio de la pelea de dos hombres

Intento de asesinato en bus de TransMilenio
Intento de asesinato en bus de TransMilenio
/Foto: Captura de video Twitter @VenteDigo1

Por medio de las redes sociales, todos los días se viralizan diferentes fotos y videos que llaman la atención de los internautas debido a su contenido, como el que te vamos a mostrar en la nota, ya que una vez más ocurrió un hecho de intolerancia al interior de un TransMilenio y al parecer un hombre por poco apuñala a otro en medio de una pelea.

En la filmación, que ya se difundió en diferentes plataformas digitales, se puede observar el momento exacto en el que un joven que tenía puesta una chaqueta roja y una gorra negra, comenzó a forcejear con otra persona en el interior del bus.

Publicidad

Sin embargo, todo se salió de control cuando en un momento el individuo agarró con su mano lo que parecía ser un cuchillo e intentó lastimar al otro pasajero.

Gracias a la rápida acción de las demás personas que estaban cerca, no ocurrió una tragedia, pues agarraron con fuerza al joven y no lo dejaron apuñalar al otro.

En ese momento, los demás pasajeros que iban en ese vagón comenzaron a gritar aterrados de la situación y le decían en varias oportunidades: "un asesino, sáquenlo, es un matón, llamen a la policía".

Por el momento las autoridades de TransMilenio no se han pronunciado al respecto y no se sabe qué pasó con el agresor.

Publicidad

Recordemos que un caso similar ocurrió hace poco, pero en esa oportunidad la víctima sí perdió la vida.

Publicidad

Se trató de un joven menor de edad llamado Juan Esteban Alzate y quien perdió la vida en un articulado en medio de una pelea con algunas personas, momento en el que recibió una puñalada que le costó la vida.

Varios días más tarde, se pudo identificar al agresor como Gustavo Adolfo Agamez, alias 'El Costeño', y quien fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías.

Recordemos que la situación ocurrió en la estación del sistema del transporte público llamada Ricaurte cuando el menor de edad al parecer lo pisó sin culpa y este lo obligara a arrodillarse para pedirle perdón.

Publicidad

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música