Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video sensible: revelan momento en que mujer fue asesinada por su expareja en Bogotá

El agresor, que fue capturado por la comunidad, se declaró inocente pese a que ya salió a la luz el video de su brutal ataque.

Mujer es apuñalada hasta la muerte por su expareja
Mujer es apuñalada hasta la muerte por su expareja
/Foto: captura video- Noticias Caracol

Luego de conocerse la muerte de Jessica Paola Ocampo el pasado 3 de febrero, cerca del parque La Luna, de la localidad de Tunjuelito, a manos de su expareja sentimental, salieron a la luz las impactantes imágenes del momento exacto del ataque.

Tras la brutal agresión con arma blanca, la Policía Metropolitana de Bogotá, con la ayuda de la comunidad, logró la captura del hombre de 31 años de edad, identificado como Esterlin Jhoan Vásquez Hernández, con quien la víctima había tenido una relación de 8 años; la comunidad intentó lincharlo.

En el video, que circula en redes sociales,se ve a la mujer, de 26 años, correr por su vida mientras es alcanzada por el hombre que no duda en propinarle múltiples heridas por la espalda con lo que parece ser un cuchillo.

La víctima, por su parte, se pone de pie malherida; sin embargo, muere minutos después debido a la gravedad de las lesiones.

Publicidad

Aunque el agresor aprovechó para emprender la huida y se escondió en el baño de una estación de gasolina, varias personas que presenciaron la escabrosa escena alertaron a las autoridades y se unieron con el propósito de lincharlo.

Según las autoridades, hace aproximadamente 6 meses el agresor y su expareja habían terminado la relación sentimental, pero estaban en constante comunicación por asuntos del hijo de 7 años que tenían en común. Al parecer, el hombre se habría enterado que la mujer había iniciado un noviazgo con otra persona.

Publicidad

“En el momento que se dan los hechos, los ciudadanos se percatan de lo sucedido por voces de auxilio, razón por la cual llaman a los cuadrantes, quienes actúan de manera inmediata y logran la captura del agresor”, detalló la teniente coronel Ana Gabriela Gutiérrez, gerente de la estrategia 'Bogotá Ciudad Púrpura'.

Así mismo, la teniente Gutiérrez invitó a las mujeres que se encuentran en riesgo de violencias y a la comunidad en general, a denunciar estos casos.

“Invito a todas las mujeres que se encuentren o crean que se encuentran en inminente riesgo a que denuncien de manera personal a nuestras funcionarias que están capacitadas para atender sus casos, que tienen el botón de la Patrulla Púrpura o a través de las líneas 155, 123, 018000112137”, señaló.

El hombre, que deberá responder por el delito de feminicidio y que fue capturado en flagrancia, se declaró inocente pese a la contundencia de las pruebas en su contra.

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: Historia de la Canción: La gota fría

  • Publicidad