Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer murió apuñalada tras cumplirle una cita a su ex; tenía orden de alejamiento

El hombre no soportó que su expareja ya tuviera a otra persona en su vida, por ese motivo la apuñaló en plena calle causándole la muerte.

Feminicidio 2.jpg
Feminicidio
/ Foto: Getty Images

Un nuevo caso de feminicidioocurrió en la localidad de Tunjuelito cuando una mujer murió apuñalada en plena calle luego de cumplirle una cita a su expareja.

Lo que se sabe sobre este caso es que el hombre asesinó a la mujer de 26 años al enterarse que ella ya tenía otra pareja.

Las autoridades llegaron hasta el lugar del asesinato y allí lograron capturar al hombre, quien por poco es linchado por la comunidad.

Según dio a conocer, la relación amorosa entre el hombre y la mujer había terminado hace seis meses, pero él la citó en un lugar para hablar supuestamente de su hijo en común de siete años, momento en el que aprovechó para herirla y causarle la muerte.

Publicidad

La Teniente Ana Gabriela Gutiérrez, jefe de estrategia Bogotá Ciudad Púrpura, habló con CityTV sobre este aterrador caso: "Dentro de la información que se ha recolectado, se tiene en conocimiento que efectivamente la citó para generarle estas lesiones. La víctima sabemos que es una ciudadana de 26 años y con el agresor tenían un niño de 7 años".

Las autoridades siguen investigando este caso, mientras que familiares de la víctima indicaron que ella había denunciado al hombre, estaba llevando un proceso con la Línea Púrpura y tenía medida de protección.

Publicidad

Este caso se suma al de Valentina Trespalacios, la reconocida Dj que fue asesinada, al parecer, por quien era su pareja, el estadounidense John Poulos.

Recordemos que la joven fue encontrada por un recolector de basura en un gran contenedor dentro de una maleta de viaje en el suroccidente de Bogotá.

En la noche del pasado jueves 2 de febrero un juez de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra John Nelson Poulos, acusado de asesinarla.

Pues luego de la exposición de la Fiscalía y la defensa de las víctimas que argumentaron que el estadounidense representa un peligro para la sociedad y la familia de la Dj, así como para el manejo de las pruebas e, incluso, representa riesgo de fuga, el juez decidió que Poulos debe permanecer en una cárcel mientras avanza el juicio en su contra.

Publicidad

John Poulos en audiencia por muerte de Valentina Trespalacios
John Poulos en audiencia por muerte de Valentina Trespalacios
/ FOTO: Captura de video Noticias Caracol

Te puede interesar: Pase al tablero con Camilo Arévalo

Publicidad

  • Publicidad