VIDEO: sicario asesina a sangre fría a un hombre en una panadería en Kennedy

El delincuente quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad del local comercial.

Foto referencial de pistola
/Foto: Getty

El pasado domingo 23 de abril a plena luz del día ocurrió un ataque sicarial en la localidad de Kennedy, más exactamente en el barrio Villa de la Loma, al suroccidente de Bogotá.

Gracias a las cámaras de seguridad del local comercial, quedó registrado el momento en el que el atacante llegó y después de algunos segundos cumplió con su cometido de acabar con la vida de otro ciudadano.

En un principio se ve que todo transcurría con normalidad, pues había varios clientes en la panadería. En una de las mesas se podía observar que estaban dos mujeres con un hombre de tez morena esperando para comer algo.

Algunos segundos más tarde, otro hombre apareció en la entrada de la tienda montando una bicicleta, la cual dejó en el piso, comenzó a caminar y se acercó a este hombre y le disparó a sangre fría en la cabeza.

Luego de esto se subió a su cicla y escapó del lugar. Al ver esta situación, las acompañantes del hombre salieron corriendo asustadas, al igual que otros clientes que presenciaron el terrible ataque.

Lo que se sabe es que la víctima, un hombre de nacionalidad venezolana, murió en el momento debido a la gravedad de las heridas.

Por su parte, gracias a la filmación del negocio se pudo captar el rostro del asesino, un hombre delgado de piel morena, quien estaba vistiendo una pantaloneta blanca y una gorra de color rojo.

Las autoridades se encuentran tas la pista de este delincuente, pues su cara se ve perfectamente en el video.

Así mismo, los ciudadanos de la localidad de Kennedy le hacen un llamado a la Policía para que haga presencia en la zona, ya que durante los últimos días se han presenciado situaciones de inseguridad que los tienen atemorizados.

Te puede interesar: Pilar Schmitt casi se casa en Catar con un árabe - La Kalle

"