Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Yhonier Leal causa indignación por reírse en plena audiencia

El fiscal del caso le hizo un fuerte llamado de atención al acusado por las expresiones de risa en cuando describían sus delitos.

Jhonier, Mauricio Leal y Marleny Hernández
Jhonier, Mauricio Leal y Marleny Hernández
/Foto: tomada de redes

Este viernes se llevó a cabo la audiencia de acusación contraYhonier Lealpor la muerte de su hermano Mauricio Lealy su mamá Marleny Hernández. La Fiscalía lo acusa de homicidio agravado y ocultamiento de elemento material probatorio.

En medio de la audiencia y mientras el fiscal contaba lo que había sucedido el pasado 21 de noviembre del 2021 en la casa del estilista, su hermano, Yhonier Leal fue regañado luego de reírse. Por medio de las redes se viralizó el video que muestra este momento y ha causado indignación entre miles de personas.

El fiscal del caso le dijo: "Aunque le cause risa señor Yhonier, esto es totalmente serio. (…) Que guarde respeto por la institución, por su madre y su hermano, que en paz descansen", así mismo la jueza le pidió al acusado: "evitar gestos frente a lo que estaba señalando el funcionario del ente acusador".

Publicidad


Recordemos que en la misma audiencia el fiscal Mario Bustos pidió una condena que está entre los 480 meses y 600 meses que significa unos 40 a 50 años.

El fiscal dio algunos detalles de la investigación en la que según él, se puede conocer la mente fría que tuvo Yhonier para acabar con la vida de su hermano y su mamá.

Publicidad

"Exactamente sobre la cama doble (de Mauricio Leal), fueron encontrados los cuerpos sin vida (…) esa acción criminal fue desplegada por el señor Yhonier Leal Hernández; el conjunto residencial Arboleto cuenta con buena seguridad y resultaría imposible el tránsito de alguna persona ajena a dicho conjunto", dijo Mario Bustos.

El fiscal continuó hablándole directamente a Yhonier Leal: "Se pudo comprobar, de acuerdo a toda la evidencia recolectada por la Fiscalía General de la Nación, que entraste a la casa a las 23:37 horas y que permaneces en esa casa hasta las 11 de la mañana, tiempo suficiente para atacar con un cuchillo primero a tu señora madre en la habitación donde se encontraba dormida y luego desplazarte hasta la habitación de tu hermano, Mauricio Leal Hernández".

Así mismo, Mario Burgos le solicitó a la juez 55 Penal del Circuito con Función de Conocimiento para que se decomisen 50 millones de pesos que se encontraron en poder de Leal, al momento de su captura.

  • Publicidad