La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una millonaria recompensa de hasta de $10 millones de pesos, para dar con la captura de las personas que le dispararon a una niña de tan solo siete años.
Lo que se sabe es que el atentado iba dirigido a un familiar de la menor de edad que se ubicaba en ese momento en una vivienda del barrio Santa Fé en el centro de la capital.
El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, habló sobre este hecho y dijo: "Da cuenta de la tentativa de homicidio a un adolescente por un pagadiario, que genera la afectación a esta menor. Estamos tratando de lograr la captura del delincuente que se evidencia en un video del sector, con una recompensa de hasta $10 millones".
La información que se tiene es que al parecer una red de micrográfico quiso obligar a un joven de 17 años a trabajar para ellos comercializando droga y este se habría negado, algo que los molestó y por eso quisieron atentar contra su vida.
Publicidad
Llegaron hasta la casa familiar y allí dispararon indiscriminadamente causando heridas de gravedad a la menor de edad de siete años y quien se debate entre la vida y la muerte en un hospital capitalino.
El joven de 17 años tuvo que huir a Venezuela y sus familiares le piden a las autoridades competentes que los proteja, ya que siguen recibiendo amenazas de los criminales.
Publicidad
Atentado contra joven que se negó a vender droga dejó a niña de 7 años herida de bala.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) July 7, 2022
Familia dice que el ataque fue ejecutado por banda de microtráfico que delinque en Bogotá. Denuncia que los sospechosos fueron capturados, pero los liberaron https://t.co/Ln9znmvD2m pic.twitter.com/1Hl24ukQrH