Un nuevo rumor comienza a tomar fuerza y es que se dice que el abogado argentino Antonio de la Rúa no habría podido olvidar a Shakira después de más de 11 años de su ruptura, ya que varias fuentes indican que él contactó a la barranquillera al enterarse de su divorcio.
Así lo dio a conocer el programa mexicano llamado 'Chimes No Like' por medio de algunos presentadores en su más reciente emisión: "Uno cuando se separa o se va de viaje la pareja, uno lo que hace es enviar mensajes. Y hay mensajes, hay mensajitos entre ellos. Parece ser que sí se hizo. Si pones recalentado en el diccionario salen Shakira y de la Rúa".
Este rumor se da en medio del proceso de divorcio que lleva a cabo Shakira con su expareja de más de 12 años, el futbolista Gerard Piqué. De esta relación quedan dos hijos llamados Sasha y Milan.
Recordemos que la periodista Laura Fa fue la primera en contar la noticia de la separación en su podcast, allí dijo que le informaron que "Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. ¡Hay crisis!".
Publicidad
Sin embargo, Roberto García, exnovio de una de las hermanas del futbolista, habló con EsDiario y allí aseguró que la pareja tuvo algunas diferencias económicas y en este tema los papás de Shakira habrían intervenido.
Lo que se dice es que el defensa del Barcelona le pidió una suma bastante alta a la barranquillera para un negocio y ella le dijo que no.
Publicidad
El medio de comunicación dijo: "Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 por ciento".