Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Busca otra oportunidad? Antonio de la Rúa habría contactado a Shakira tras enterarse de su divorcio

La pareja fue una de las más estables en su momento en la farándula internacional.

Shakira y Antonio de la Rúa
Shakira y Antonio de la Rúa
AFP

Un nuevo rumor comienza a tomar fuerza y es que se dice que el abogado argentino Antonio de la Rúa no habría podido olvidar a Shakira después de más de 11 años de su ruptura, ya que varias fuentes indican que él contactó a la barranquillera al enterarse de su divorcio.

Así lo dio a conocer el programa mexicano llamado 'Chimes No Like' por medio de algunos presentadores en su más reciente emisión: "Uno cuando se separa o se va de viaje la pareja, uno lo que hace es enviar mensajes. Y hay mensajes, hay mensajitos entre ellos. Parece ser que sí se hizo. Si pones recalentado en el diccionario salen Shakira y de la Rúa".

Este rumor se da en medio del proceso de divorcio que lleva a cabo Shakira con su expareja de más de 12 años, el futbolista Gerard Piqué. De esta relación quedan dos hijos llamados Sasha y Milan.

Recordemos que la periodista Laura Fa fue la primera en contar la noticia de la separación en su podcast, allí dijo que le informaron que "Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. ¡Hay crisis!".

Publicidad

Sin embargo, Roberto García, exnovio de una de las hermanas del futbolista, habló con EsDiario y allí aseguró que la pareja tuvo algunas diferencias económicas y en este tema los papás de Shakira habrían intervenido.

Lo que se dice es que el defensa del Barcelona le pidió una suma bastante alta a la barranquillera para un negocio y ella le dijo que no.

Publicidad

El medio de comunicación dijo: "Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 por ciento".