Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Sin tapujo! Carolina Soto respondió si está embarazada; la pancita no pasó desapercibida

Por estos días, la presentadora está disfrutando de unas vacaciones en un crucero por el Atlántico.

¿Carolina Soto embarazada?
¿Carolina Soto embarazada?
/Foto: Instagram: @caritosotooficial

Carolina Soto,una de las presentadoras del programa matutino del Canal Caracol, 'Día a Día', respondió a un usuario que se sorprendió al verle 'pancita' y rumoró sobre un posible embarazo; la también modelo no tardó en aclarar las cosas.

"Carito te ves una pancita de bebé mira", fue el mensaje de uno de sus seguidores.

La respuesta no se hizo esperar y hasta publicó algunos emojis de risa: "No es un bebé, es pizza".

Vale la pena mencionar que la presentadora de 37 años tiene dos hijos: Valentino y Violetta, y, por el momento, no ha mencionado que esté en sus planes tener otro bebé.

Publicidad

Por estos días la caleña se encuentra en unas envidiables vacaciones con un crucero por el Atlántico; en las últimas horas se ha dejado ver en un lujoso hotel de las Bahamas, donde además ha compartido diferentes postales.

Fue en una de sus recientes fotografías que Carito Soto, como la llaman algunos, posó con un vestido ceñido al cuerpo, por lo que varios usuarios creen que está embarazada; sin embargo, ella los 'paró en seco' y desmintió el chisme.

Publicidad

Tras la intrépida respuesta de la presentadora, internautas salieron a opinar y a apoyarla, pues el comentario, según ellos, fue exagerado.

"Cuál panza no jodan", "entonces yo tengo 7 meses", "la gente no sabe que inventar", "la gente si critica. Es solo que la tela es muy delgada", "carajo, pero ahora a todo le llaman pancita", son algunos de los comentarios de la publicación replicada por @rechismes.

  • Publicidad