NOTICIAS

La DRAMÁTICA historia que hay detrás de “me la mecatié en cositas”

La Kalle - La historia de Mileider Gil, actriz de La Vendedora de Rosas - Foto Print Caracol TV
La niña que interpretó a Andrea, dueña de la célebre frase, en 'La vendedora de rosas' ahora tiene 32 años y contó su triste historia

Por: Redacción digital La Kalle

Mileider Gil fue Andrea en la recordada película ‘La vendedora de rosas’, la niña que inmortalizó la frase “me la mecatié en cositas”.

A corta edad aceptó a ser parte de la cinta de Víctor Gaviria, no porque le gustara la idea de ser actriz, sino porque quería que la sacaran del internado en el que su mamá la había obligado a estar.

En el programa Los Informantes de Caracol Televisión se reveló la dura historia de la mujer que ahora tiene 32 años.

Te puede interesar: Video viral de una niña que es REVOLCADA por un chorro de agua

Cuenta Mileider, en la entrevista, que vivió una infancia sin amor, en la que su madre la maltrataba y por eso decidió vivir en las calles.

Víctor la conoció en el internado, allí le propuso ser parte de la película que luego sería ovacionada por la crítica. Sin pensarlo, aceptó y, aunque su idea era ‘volarse’ antes de que tuviera que grabar, decidió quedarse y gracias a esta experiencia su vida cambió.

Asegura que, si no hubieses estado en la filmación, tal vez estaría muerta.  Hoy, la joven tiene un hijo que la llena de motivos para vivir.

Mira la entrevista completa en el portal de Noticias Caracol o dando clic AQUÍ.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle