Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ladrones arremetieron con golpes contra conductor de SITP y atracaron a pasajeros

Los asaltantes se subieron como cualquier pasajero al bus y cuadras más adelante hicieron de las suyas.

Bus del SITP
Bus del SITP
/ Foto: SITP

Un nuevo hecho de inseguridad vivieron varios pasajeros que iban a bordo de un bus SITP cuando varios atracadores se subieron y les robaron todas sus pertenencias y además arremetieron con golpes contra el chofer con el arma que llevaban.

Los delincuentes se subieron al transporte público como cualquier pasajero en inmediaciones de Cespo (Centro de Estudios Superiores de la Policía), en la calle 138 con Av. Suba, esperaron que el SITP avanzara algunas cuadras hacia el sur de la capital y cometieron el atraco masivo.

Uno de los afectados dijo: "El bus paró, yo me subí y después se subieron ellos. Luego empezaron a atracar. Al conductor le pegaron un cachazo, lo hirieron y, adicionalmente, a todos nos robaron los celulares".

Según se conoce, los ladrones intimidaron a los pasajero y al chofer con un arma blanca y un arma traumática y robaron 9 celulares y después escaparon del lugar a bordo de un taxi.

Publicidad

Debido a la alerta que emitieron algunas personas, los policías del CAI Colina lograron identificar el taxi y así capturar a los delincuentes.

El coronel Misael Quiroga, comandante Policía de Suba dijo: "Se logra la captura de estos tres sujetos. Vamos a proceder inmediatamente, a dejarlos ante la autoridad competente y establecer todo lo que exige la cadena criminal para ponerlos a disposición".

Publicidad

Sobre la salud del chofer del SITP, se sabe que no sufrió lesiones graves y se encuentra recuperándose en su casa.

  • Publicidad