Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Ladrón muere al dispararse con su propia arma al intentar robar en almacén

El arma se le disparó sin querer y la bala impactó en su pierna.

Ladrón se dispara por accidente y muere
Ladrón se dispara por accidente y muere
/Foto: Captura de video

El ladrón identificado como Federico Luis Acosta, ingresó a robar a una tienda y resultó herido con su propia arma cuando esta se accionó sin querer y le impactó en su pierna causándole la muerte algunas horas después.

En el video se puede observar como el hombre ingresa al local con un arma en su mano y amenaza al cajero y a otro comprador que se encuentra en la tienda, cuando de repente el arma se dispara y el ladrón sin tener más opciones decide irse cojeando, mientras una mujer que iba a entrar al establecimiento ve asombrada la escena.

Según lo que se dijo, el hombre fue encontrado a algunas cuadras del negocio, desangrándose, por lo que fue llevado de urgencia al hospital más cercano, y aunque lo médicos hicieron todo lo posible por salvar su vida, el ladrón terminó muriendo.

Las autoridades informaron a la comunidad en ese momento que durante toda la noche el ladrón había estado 'haciendo de las suyas' en la zona, robando varios locales, y que en su último delito su arma se le disparó sin querer.

Publicidad

Aunque el hecho sucedió el 13 de junio del año 2019 en la provincia de Tucumán en Argentina, se volvió a viralizar hace poco cuando el video fue recreado en tono burlón por una cuenta de Twitter en Españay describen la escena como "Darwin haciendo su trabajo".

Mira el video del robo acá:

Publicidad

Como era de esperarse, los comentarios de todo tipo comenzaron a llegar a la publicación: "Soy capaz de llorar como un crío si veo sufrir un animal, pero cosas como estas la verdad, me alegran el día.", "Ni al hospital, y eso que lo tenía a 1 cuadra", "Hay que ser gilipollas", y muchos más.

  • Publicidad