Yina Calderón volvió a aparecer en sus redes sociales con un video desde la clínica Shaio, ubicada al noroccidente de Bogotá , para informar cómo avanza su proceso de recuperación luego de presentar una recaída producto de las múltiples cirugías estéticas que se realizó en los últimos días.
Cabe recordar que la joven influencer entró de nuevo al quirófano con la finalidad de cumplir uno de los sueños que se trazó para este 2022: convertirse en la ' Barbie colombiana '. Allí, procedió a retirarse una de sus costillas para tener un abdomen más definido, se retocó sus senos para tener una silueta proporcionada y otras correcciones de procedimientos anteriores.
En la grabación compartida, la empresaria aclaró que permanece hospitalizada de urgencias desde la noche de este 25 de enero. "Yo creo que todos sabíamos que mis cirugías eran complejas... yo se los dije", señaló Calderón.
Publicidad
Por otro lado, mientras daba su versión de los hechos, baja de ánimo y conectada a una mascarilla de oxígeno tipo gafa nasal, la creadora de contenido aseguró que tenía planeado practicarse estos retoques en diciembre del 2021, pero no lo hizo para "evitar comentarios" .
"Todo estaba bien para que me pudiera realizar las cirugías porque esto es de cuidado: mis cirugías no son un juego , eran complicadas (...) cuando uno se opera, uno se quiere ver diferente, que digan 'juepucha, qué cambio'. Yo quería algo que quedara anormal ", agregó.
Publicidad
Por último, en sus historias de Instagram, Yina Calderón anunció que quiere someterse a más modificaciones para "iniciar este año con todos los poderes " , uno de ellos será cambiarse el color de su cabello. De igual forma, rectificó que sigue " juiciosa con el alcohol ".