Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el quedelincuentes ingresan a un restaurante en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, y amenazan a clientes y trabajadores para robarlos.
Según testigos, los ladrones lograron llevarse todo el producido del día y hasta uno de ellos tuvo tiempo de llevarse un bafle de música.
En las imágenes, se ve a los trabajadores, que permanecen tras la caja cuando son interceptados por dos delincuentes. Aunque llevaban tapabocas, sus rostros quedaron al descubierto.
No contentos con el hurto, intimidaron con arma de fuego y un cuchillo a sus víctimas.
Publicidad
El hombre con la pistola le apunta en la cabeza a dos de las empleadas del lugar, mientras que su cómplice hurta diferentes objetos de valor. Los dos delincuentes también golpearon a uno de los empleados, quien cae al piso.
Finalmente, los ladrones se retiran del lugar tranquilamente y ante la mirada atónita de clientes y trabajadores.
Publicidad
Según denuncian las víctimas, el negocio ha sido atracado por los delincuentes en tres oportunidades, misma razón por la que el anterior dueño decidió venderlo, quien dijo ser robado dos veces.
Por el momento se desconoce si las autoridades están al tanto de la situación que permita dar con el paradero de los hombres.
Te puede interesar: ¿Cuánto vale comprar una lista básica de útiles escolares?
Publicidad