Hace poco volvió a dar de que hablar una
Esta insólita situación ocurrió en la localidad de
Los ladrones estaban haciendo de las suyas muy cerca del CAI Chile. Tenían en su poder algunos papeles falsos de identificación y varios transeúntes cayeron en la trampa.
Un vigilante de la zona, notó algo extraño en la actitud de estos dos hombres, además que algunas personas estaban siendo intimidadas, por ese motivo se acercó al Centro de Atención Inmediata e informó a los policías de la situación, con lo que se logró la captura de los delincuentes.
Publicidad
Cuando las autoridades se acercaron a los ladrones, encontraron que ambos tenían carnés y escarapelas que los identificaban como miembros de la fuerza pública; sin embargo, se trataban de papeles falsos.
Lo que dio a conocer la Policía, es que esta no sería la primera vez que los hombres cometen este delito, pues ya tienen más de un proceso en su contra.
Recordemos que este año en el mes de abril ocurrió un hecho muy parecido saliendo de
Publicidad
Recuerde que usted como ciudadano puede exigirle a los agentes sus documentos como el carné, la placa o la cédula, y con esos datos ingresar a la página oficial de la policía en la opción de 'Consultas medidas correctivas CNPC' y digitar la información para verificar la identidad del oficial.